Del 23 al 30 de abril del 2022 se celebró la 20ª Semana de Vacunación en las Américas.

Esta iniciativa, este año, se realiza bajo el lema ¿Estás protegido? #PonteTodasTusVacunas. El objetivo de la campaña es reimpulsar y fortalecer las distintas estrategias de vacunación, y llegar a todas aquellas personas que aún no han recibido las vacunas de calendario y/o no hayan completado su esquema de COVID-19.La inmunización es el proceso por el que una persona se protege frente a una enfermedad mediante la administración de una vacuna. Las vacunas estimulan el propio sistema inmunitario del cuerpo para proteger a la persona contra infecciones o enfermedades posteriores. La inmunización previene enfermedades, discapacidades y defunciones provocadas por enfermedades, tales como el cáncer de cuello de útero, difteria, hepatitis A y B, sarampión, parotiditis, la tos ferina o tos convulsa, neumonía, meningitis, poliomielitis, enfermedades diarreicas por rotavirus, rubéola, sarampión, tétanos entre otras.
En este marco, desde el Ministerio de Salud de La Pampa se realizarán diferentes actividades de vacunación en la Provincia dirigidas a toda la comunidad. Sumado a esto desde el Ministerio de Educación y a través de sus diversas áreas, participan y acompañan en esta iniciativa con el objetivo de  fortalecer la comunicación a las familias sobre la importancia de contar con un calendario de vacunas actualizado de acuerdo a la edad y circunstancias de cada persona.

Un comentario en “Del 23 al 30 de abril del 2022 se celebró la 20ª Semana de Vacunación en las Américas.

  1. Mafe Olaechea

    Increible que celebren la inoculacion de quimicos y venenos mortales para tener enferma y supeditada la poblacion a ser farmacodependiente por el resto de su miserable vida .
    Las de ahora ni hablar porque son armas biologicas letales, grafeno, nuevo cancer, nuevo sida, entre muchas mas inmundicias, tanto PCRmodificada y directo al cerebro como ARNmensajero danan los organos del esclavo para siempre, mueren millones a diario y otros desechos humanos, una verguenza mundial la humanidad nunca evoluciono, el sucio bozal forma parte de la degradacion.
    Desde el enfermo fisico y mental de Luis Pasteur ademas criminal la medicina es un asco.
    Falta que celebren y se arrodillen la siembra de armas silenciosas microondas por doquier 5g, 6g, 7g, >>>>>el culto a la plandemia covicrimen organizado mostro la ignorancia, sumision y brutalidad de millones de tontos ciegos sordos y tarados.

    Responder

Deja un comentario