Se confirmó que Chile será sede para los II Juegos de La Araucanía 2023

El Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía, cuyo presidente es el Subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Martínez Almudévar, confirmó la realización de los Juegos 2022 en la región chilena de Los Lagos.  La oficialización se llevó a cabo en la reunión virtual del Consejo General de la competencia que involucra a las provincias de la Patagonia y el Sur de Chile organizada en la sede del Ministerio de manera virtual y con la presencia de las máximas autoridades deportivas de las regiones participantes.

La fecha tentativa para el inicio fue fijada para el 7 de noviembre, aunque se confirmará en la reunión que se llevará a cabo a fines de mayo en Río Negro, en donde se presentará, además, la edición 2023 de los Juegos que se desarrollarán en esa Provincia.

La presentación oficial, en tanto, tendrá lugar en un nuevo encuentro entre el 15 y el 19 de agosto próximo en Puerto Montt, donde los dirigentes argentinos y chilenos definirán el cronograma y aspectos reglamentarios del evento.

En la reunión de este viernes se confirmó, además, que Chile será sede de la II Edición de los Juegos Para Araucanía, en 2023..

Un comentario en “Se confirmó que Chile será sede para los II Juegos de La Araucanía 2023

  1. Mafe Olaechea

    Chile sede de los juegos antiguamente circo romano que tanto asistentes como participantes moriran por el efecto de las armas biologicas letales inoculadas PCRmodificada y ARNmensajero mas los farmacos que reciben cada dia para soportar laa dolencias que apareceb constantemente.
    El lugar elegido repleto de armas silenciosas microondas 5g, 6g, 7g,>>>>>>>para mas efectividad durante este genocidio criminal.

    Responder

Deja un comentario