Por medio del aborto fueron asesinados 1075 seres humanos en La Pampa durante 2021.

La publicación de esas cifras fueron lanzadas por “Universitarios Pampeanos por la Vida” en el formato de afiches a fin de conmemorar un día más del Niño por Nacer, éste 25 de marzo.
El día del niño por nacer se conmemora en Argentina a partir de 1999 en que el presidente Menem lo instituyó por decreto presidencial numero 1406/98 en diciembre de 1998.Entre los considerandos del presidencial decreto se manifiesta:“Que el derecho a la vida no es una cuestión de ideología, ni de religión, sino una emanación de la naturaleza humana.”
Teniendo en cuenta los números que publican en afiches los “Universitarios Pampeanos Por La Vida” se puede conocer lo que ocultan los medios hegemónicos , la cantidad oficial de asesinatos por medio de esa operación criminal.
El aborto Legal fue social y mediáticamente vendido como una solución para que no mueran mujeres por abortos clandestinos.Lo cierto es que siempre , al menos uno o una muere. Y si es legal matar, pero no es moral matar a alguien que ni siquiera a nacido. La negación de esta realidad a llevado a justificar la legalización de la matanza de bebes en el seno uterino.
La realidad en este pasado 2021 es que 1075 abortos legales EQUIVALEN AL 100% DE LA POBLACIÓN DE GENERAL CAMPOS, POR EJEMPLO…EL 20% DE LOS DE VICTORICA
EL 15% DE LOS DE REALICÓ (según censo 2010). O AL 50% DE GENTE DE ANGUIL O
DE ATALIVA ROCA.
59.348 ABORTOS SE REALIZARON EN ARGENTINA DURANTE EL 2021 ESA CIFRA EQUIVALE AL 17% DE LA POBLACIÓN DE LA PAMPA. Ponen en sus publicaciones los Universitarios Pampeanos Por La Vida. Atribuyendo los datos al “informe implementAR 2021 de la DNSSR – Fuente: Notivida.”

Deja un comentario