Capacitación para “Inseminación artificial en porcinos”

La Dirección de Ganadería del Ministerio de la Producción junto al INTA Anguil y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam. dictarán capacitación sobre “Inseminación Artificial en Porcinos” en General Pico.
El encuentro se realizará el día martes 29 de marzo en la Facultad de Ciencias Veterinarias “Campo Experimental” de General Pico a partir de las 15:00. Destinado a productores, empleados de establecimientos porcinos y estudiantes universitarios de carreras vinculadas a la actividad porcina.
La jornada se desarrollará bajo modalidad teórico – práctico y la inscripción está a cargo de la Subsecretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias: sextensi@vet.unlpam.edu.ar
Gerardo Sucurro, Ingeniero Agrónomo de la dirección de Ganadería, señaló que “el objetivo de este tipo de cursos es capacitar a productores, técnicos y operarios de granjas porcinas en el manejo de técnicas de detección de celo e inseminación artificial en porcinos”.
Durante el encuentro se respetarán las normas de bioseguridad establecidas por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam: uso de ropa de trabajo, botas y guantes descartables que correspondan a cada situación.
Para mayor información comunicarse con la Dirección de Ganadería al 02954 – 452634 / 02954 – 452600 Int. 1412 o vía mail  a DireccionGanaderia@lapampa.gob.ar

Deja un comentario