Un Pampeano que decidió luchar por sus derechos constitucionales

Marcelo Otero es un ciudadano de la República Argentina donde se ha impuesto un sistema llamado “pasaporte sanitario” .Por el cual el gobierno impone condiciones a cumplir para poder desplazarse por lugares públicos o privados. Concretamente el gobierno no deja ingresar a bailes, restaurantes, medios de transporte e incluso bancos y oficinas de gobierno o reuniones multitudinarias a quienes no se hayan inyectado un liquido provisto por el estado nacional. Acto medico que queda registrado en un “pase vacunal” o “pase sanitario” que debe presentarse como validación de haber cumplido con los requisitos del estado.Dicho acto gubernamental es absolutamente violatorio de las libertades personales y es vivido por el sujeto victima,que se ve coaccionado a acceder a esos requerimientos estatales como la extorsión, chantaje, y violación, propio de cualquier acto delincuencial de ese tipo, donde la libertad humana es irrespetada y ninguneada.
Ante este panorama que es vivido por el ciudadano argentino, que no quiere acceder a chantajes gubernamentales, como cuando un miembro de la familia le denuncia por algo que no hizo.
El ciudadano Otero se ha decidido a actuar, presentando actuaciones administrativas ante el Gobierno Pampeano, a fin de que determine asuntos referidos a las motivaciones para violentar derechos individuales desde el estado.
En la siguiente entrevista con Marcelo Otero intentamos desglosar esos asuntos….

Deja un comentario