Municipalidad de Victorica anunció haber recibido promesa de fondos para reparar piletones cloacales.

Esta mañana se realizo una conferencia de prensa en el salón de actos de la Municipalidad de Victorica ,anunciando nuevas obras y destinos de fondos.Obtenidos después de reuniones que mantuvo el Intendente Municipal Hugo Kenny con Miky Villagra, acordado con María Luz Alonzo.
-La primera gestión,fue la participación de Victorica dentro de la Fiesta Nacional del Teatro, que tendrá lugar el día 24 de octubre. Con una grilla a confirmar de acuerdo a lo que se disponga desde la organización en los próximos días.
-La segunda gestión sucedió esta semana y surge de la posibilidad de que el municipio reciba un aporte nacional de una suma que llegará a los 12 millones de pesos. Monto que será destinado, en gran parte, para la reparación de los piletones cloacales.

-Por otra parte, la suma restante será dirigida a distintas instituciones públicas de nuestra localidad que se han visto afectadas durante la cuarentena como lo son: Distintas escuelas, el Hospital zonal, Club Banco Nación, Cuartel de Bomberos Voluntarios y Club Cochicó.

Deja un comentario