Esta mañana se realizo una conferencia de prensa en el salón de actos de la Municipalidad de Victorica ,anunciando nuevas obras y destinos de fondos.Obtenidos después de reuniones que mantuvo el Intendente Municipal Hugo Kenny con Miky Villagra, acordado con María Luz Alonzo.
-La primera gestión,fue la participación de Victorica dentro de la Fiesta Nacional del Teatro, que tendrá lugar el día 24 de octubre. Con una grilla a confirmar de acuerdo a lo que se disponga desde la organización en los próximos días.
-La segunda gestión sucedió esta semana y surge de la posibilidad de que el municipio reciba un aporte nacional de una suma que llegará a los 12 millones de pesos. Monto que será destinado, en gran parte, para la reparación de los piletones cloacales.
-Por otra parte, la suma restante será dirigida a distintas instituciones públicas de nuestra localidad que se han visto afectadas durante la cuarentena como lo son: Distintas escuelas, el Hospital zonal, Club Banco Nación, Cuartel de Bomberos Voluntarios y Club Cochicó.