Entrevista a Hugo Kenny :Temas Evaluación de las PASO-Dialogo con Miki Villagra-Cambios en comunicación

Las PASO fueron un hito en la conducción política nacional, pero también en Victorica una de las listas estaba integrada por el intendente Kenny y el vice Maceda. Por eso le preguntamos al intendente Kenny el hecho de la participación en la consideración popular de Victorica.

El intendente Kenny ha mantenido dialogo con el anterior contrincante por la intendencia de Victorica en 2019, Miki Villagra, en la siguiente respuesta Kenny da a conocer el tenor de ese dialogo.

En los últimos días la renuncia del director de comunicación y modernización municipal hizo que la municipalidad de Victorica se replanteara la función de comunicación…

Las obras en Victorica históricamente han sido un problema tras otro, desde las discriminaciones por gobiernos provinciales y nacionales para su realización , hasta actos vandálicos. Sobre eso y la actualidad en obras le preguntamos a Kenny.

La municipalidad de la capital, Santa Rosa pretende juntar para procesar la basura de 40 municipios pampeanos, de eso habla el intendente de Victorica.

Deja un comentario