Cerraron parques y plazas en Victorica para evitar aglomeraciones de personas.

La municipalidad de Victorica adhirió a las medidas del gobierno provincial y lo dió a conocer a través de un:                  COMUNICADO DE PRENSA
La Municipalidad de Victorica comunica a la población que se ha adherido mediante Resolución Municipal N° 410/21 al Decreto Provincial N° 1.425/21, por el cual se establecen restricciones a actividades recreativas, deportivas, culturales, artísticas y encuentros sociales ante el incremento de casos positivos de Covid-19 en todo el territorio provincial y en particular, en nuestra localidad.
Este municipio previo consenso con la comisión de emergencia local ha dispuesto el cierre de plazas, parques, paseos y todo espacio público, con el fin de evitar la aglomeración de personas y desacelerar la creciente ola de contagios que esta afectando a Victorica.
Una vez más apelamos a la comunidad, instándolos a ser solidarios, responsables y respetar todos los protocolos sanitarios vigentes, las medidas de distanciamiento social, uso de tapabocas e higiene de manos. Entre todos lograremos superar este difícil momento sanitario en el que nos encontramos.

Deja un comentario