Gobierno de La Pampa firmó convenio con CORASA (Correo Argentino S.A.)

Fue rubricado por el gobernador Sergio Ziliotto y la presidenta de Correo Oficial de la República Argentina S.A. –CORASA-, Vanesa Pievsiorovsky. Establece la generación de “estrategias conjuntas con la finalidad que los organismos de la Administración Pública Provincial contraten, dentro de sus necesidades y de acuerdo a lo pactado en cada oportunidad, los servicios de CORASA. Durante el encuentro acordaron la facilitación al Gobierno provincial de parte del edificio ubicado en Rivadavia 202 de Santa Rosa.  El acuerdo entre el Gobierno provincial y CORASA se firmó durante la mañana de hoy en Casa de Gobierno, donde la presidente del organismo, Vanesa Pievsiorovsky, asistió junto a integrantes de su equipo de gestión. Junto al Gobernador estuvieron ministros y secretarios de Estado y además participó la secretaria Administrativa del Senado Nacional, María Luz Alonso.
El acuerdo firmado tiene vigencia por un año y determina el compromiso de CORASA a “poner a disposición de las jurisdicciones que integran la Administración Pública de la Provincia todos los servicios públicos que presta, incluidos los servicios postales, los monetarios y los servicios electorales”.
Por su parte, el Gobierno provincial se comprometió a informar a las distintas jurisdicciones sobre lo acordado acuerdo firmado, a fin de que, en caso de contratar los servicios de CORASA, se realice en el marco de lo establecido y conforme las pautas que se establezcan en los respectivos convenios particulares que en su caso suscriban con la misma.

Deja un comentario