Biden DESTRUYE 11.000 PUESTOS DE TRABAJO durante sus primeras horas en la Casa Blanca

De un plumazo, Joe Biden terminó el trabajo en el oleoducto Keystone pocas horas después de su investidura, en una ceremonia inaugural fuertemente custodiada en Washington, DC. Biden siempre se ha descrito a sí mismo como un «hombre sindicalista» y alguien que cuida al trabajador estadounidense. Este movimiento parece contradecir esas afirmaciones.

Según un informe de The Federalist Papers, el proyecto Keystone Pipeline estaba a punto de generar alrededor de $ 1,6 mil millones en salarios a un país que ha estado sofocado financieramente debido a los cierres opresivos implementados en un intento por frenar las infecciones por Covid-19. Esta medida del presidente Biden debilitará aún más a una población de trabajadores ya inestable.

Varios miembros del Congreso han criticado este movimiento destructivo de la Administración Biden, incluidos el representante Jim Jordan (R-OH) y la representante Marjorie Taylor Greene (R-GA), así como la presidenta del RNC, Ronna McDaniel.

Impuestos – Caravanas más altas – Negocios de bienvenida – Oleoducto Keystone cerrado – Cancelado -Esta es la izquierda de hoy.
Y llegará pronto.

Esta orden ejecutiva es solo una de las 15 órdenes y 2 acciones ejecutivas que Biden firmó como parte de un esfuerzo por deshacer muchos de los logros económicos del presidente Trump. Sin embargo, esta orden tiene algunas implicaciones internacionales ya que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, apoya plenamente la construcción del gasoducto.

En un comunicado emitido por el primer ministro Jason Kennedy de Alberta , Canadá , expresa una gran preocupación por la acción de Biden para detener el proyecto del gasoducto.

“Me preocupan profundamente los informes de que la administración entrante del presidente electo Joe Biden puede revocar el permiso presidencial para el cruce fronterizo Keystone XL la próxima semana. Hacerlo acabaría con puestos de trabajo en ambos lados de la frontera, debilitaría la relación fundamentalmente importante entre Canadá y Estados Unidos y socavaría la seguridad nacional de Estados Unidos al hacer que Estados Unidos dependa más de las importaciones de petróleo de la OPEP en el futuro».

-Premier Kennedy

Kennedy concluye su declaración instando a la administración entrante a «mostrar respeto» por Canadá, declarando » Renovamos nuestro llamado a la administración entrante para que muestre respeto por Canadá como el socio comercial y aliado estratégico más importante de los Estados Unidos manteniendo ese compromiso de participar y permitir que Canadá defienda el fortalecimiento de la cooperación en materia de energía, medio ambiente y economía a través de este proyecto».

Canadá también ofrece una advertencia a Biden de una posible acción legal contra su administración al declarar: “Si la administración entrante de los Estados Unidos deroga el permiso Keystone-XL, Alberta trabajará con TC Energy para usar todas las vías legales disponibles para proteger su interés en el proyecto».

Según Fox Business, con su firma, Biden también dio un golpe ensordecedor al objetivo de independencia energética de nuestro país, ya que el oleoducto estaba programado para bombear más de 800.000 galones de petróleo crudo a Nebraska diariamente.

Deja un comentario