Dictan Curso por internet para emprendedores el 2 de octubre.

El Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, invitó a emprendedores y emprendedoras de la provincia de La Pampa a participar del ciclo de capacitación online “Estrategias:Herramientas para Accionar”, a cargo del licenciado Claudio Enríquez. Será el próximo viernes 2 de octubre, a las 20. La Subsecretaría de Desarrollo Local viene desarrollando el plan de asistencia técnica, asesoramiento y monitoreo de los y las emprendedores/as desde mayo, con el fin de acompañar al sector emprendedor, principalmente teniendo en cuenta las consecuencias productivas y económicas generadas por la expansión de la COVID-19.

“El programa supone un trabajo en conjunto con los municipios con el objetivo de acompañar a cada emprendimiento, asesorarlos o capacitarlos según las necesidades de cada uno, y brindarles herramientas que potencien su capacidad productiva y de gestión comercial en el corto y mediano plazo”, sostuvo Ricardo Moralejo, ministro de la Producción.
En este marco y continuando con el ciclo de capacitaciones on line el próximo viernes 2 de octubre comenzará el Webinar  “Estrategias: Herramientas para Accionar” a cargo del licenciado Claudio Enriquez cuyo temario abarca variables relacionadas con el mapa estratégico para garantizar el crecimiento de cada emprendimiento, haciendo principal hincapié en el cliente, posicionamiento y relación de valor para lograr un diálogo efectivo con clientes actuales y potenciales.
Los interesados en participar pueden registrar su inscripción en el siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/18xw7loIKfnU8ZyN6i5vivJWmdoRRwaYYSjD79Cg52aA/edit
Cabe destacar que al tratarse de un encuentro de interacción y práctica, el cupo es limitado. Mayor información vía whatsapp 2954730488.

Claudio Enriquez, es licenciado en Publicidad y Comunicación Social. Especializado en comunicaciones de marketing. Es tesista en el MBA de Administración de Negocios. Con más de 20 años de experiencia en el segmento Pyme e instituciones.

Deja un comentario