Metileo prepara la zona industrial para la radicación de empresas

Se repasan calles y se prepara la iluminación del Sector Industrial de la localidad, donde ya hay varias empresas radicadas y otras que lo harán en los próximos días, generando un importante movimiento económico y posibilidad de empleo.El intendente, Juan Carlos Pavoni, explicó que se busca otorgar las comodidades necesarias al sector, ya que hay un par de empresas que se quieren instalar,eso significa que hay que tener la zona ordenada, con energía eléctrica, con buenos accesos y por ello estamos trabajando con una parte del personal municipal para dar respuesta a estas necesidades”.
El tendido de la línea eléctrica para abastecer a las industrias se acompaña con la iluminación del lugar; además se reacondicionan las calles internas, continuó el jefe comunal, agregando que la zona se encuentra en el antiguo basurero municipal, “donde hemos trabajado arduamente, lo tapamos y hoy estamos generando producción”.
Ubicada en uno de los accesos y a pasos de la Ruta 102, lo que representa un lugar estratégico, brinda una excelente opción para emprendedores e industriales que al llegar se encuentran con múltiples opciones muy beneficiosas. “Hay una empresa que se está instalando en uno de los galpones que teníamos listos. Básicamente queremos darle a las empresas que vienen los servicios necesarios, estamos llevando también la red de agua que es necesaria para el buen desenvolvimiento de sus actividades. Nosotros estamos muy contentos que hayan elegido Metileo para producir y queremos estar a la altura de las necesidades para que se puedan desarrollar”.
La apuesta al desarrollo del sector es fundamental para la generación de empleo e incrementar el movimiento económico local, “cuando iniciamos la anterior gestión (diciembre 2015) teníamos en claro lo que queríamos para el pueblo, que era generar todo tipo de emprendimientos para generar mano de obra, movimiento en la localidad. Y seguimos con ese proyecto que comenzó con la gestión del gobernador, Carlos Verna y hoy seguimos con el gobierno de Sergio Ziliotto”.

Deja un comentario