Comision Normalizadora de Cooperadora del Hospital de Victorica puede recibir donaciones en efectivo.

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Cooperadora del Hospital “Luisa Pedemonte de Pistarini” de Victorica , Eduardo Sacks,manifestó los contratiempos sufridos en la tarea de normalizar la Cooperadora del Hospital local que después de 20 años tiene personas  que se comprometen a trabajar en la Cooperadora para administrar la renta de un campo de 2500 hectáreas para distintos asuntos del Hospital local.En el siguiente audio Eduardo Sacks da más detalles…

La Comisión Normalizadora de la Asociación Cooperadora del Establecimiento Asistencial Luisa Pedemonte de Pistarini informa que por motivos por todos y todas conocidos se suspende la Asamblea General Ordinaria que se iba a desarrollar el día 31/3 y en la cual se elegirían las autoridades . Sin embargo, considerando la delicada situación y con el objetivo de colaborar con el Hospital local, el día de la fecha se hicieron las consultas correspondientes a el Dpto. Asesoramiento Jurídico DGSPJ y RPC quién indicó lo siguiente: La Comisión Normalizadora puede recibir donaciones. Las mismas deben ser EXCLUSIVAMENTE EFECTIVO no pudiendo recibir cheques o transferencias bancarias, por no tener aún cuenta bancaria activa.
El dinero recaudado por la Comisión Normalizadora será puesto a disposición del Comité de Crisis COVID 19 del mencionado nosocomio para que decida el destino de los fondos recaudados.
Para donaciones contactarse con Marcela Coria (2954497876), Juan Lux ( 2954307088), Saks Eduardo (2954606432)

Deja un comentario