No van a suspender las clases porque los chicos podrían convertirse en vectores del virus covid 19

Nicolás Trotta-Ministro de Educación de La Nación

El Gobierno confirmó que el domingo habrá nuevas reuniones para definir cuáles serán los pasos a seguir con respecto al ciclo lectivo en colegios primarios y secundarios en torno al avance del coronavirus en el país.

Según pudo averiguar El Destape, el ministerio que dirige Nicolás Trotta se reunirá con expertos durante la tarde del domingo y ahí adoptará medidas en tornó a los próximos días. Hasta el momento solo Jujuy y Misiones (por el dengue en este caso) han decidido suspender las clases.

Por otro lado,  diferentes universidades han tomado la medida de suspensión. Por ejemplo, la Universidad de Buenos Aires no tendrá clases hasta mediados de abril.

En la tarde del sábado, Nicolás Trotta había publicado en su cuenta de Twitter fotos de la reunión con Ginés González García y con parte de la Unidad de Coordinación General. En ese mismo sentido, explicó que la reunión había sido: “para avanzar en las medidas progresivas vinculadas a la prevención del coronavirus en todas las entidades educativas”.

Deja un comentario