Como es tradicional dicho acto se realizó en el Salón Municipal de Victorica a las 20:20 del 5 de marzo 2020.En esta ocasión el Concejo Deliberante de Victorica tiene una conformación de cuatro concejales del PJ (Frente Justicialista Pampeano) y cuatro de Alianza Victorica. Desde diciembre 2019 que fue cuando asumieron sus cargos.En las sesiones extraordinarias en las que han estado los concejales del PJ Victorica han tenido una firme y determinada actitud de consenso en los temas que su criterio así lo ameritan y por parte de Alianza Victorica ha habido también una actitud de entenderse en los distintos asuntos a resolver.

Kenny comenzó su discurso dando cuenta de lo acontecido en el ámbito de los dineros públicos y la obra publica.

En lo referido a deportes el Intendente decía lo siguiente:

También mencionó la actividad de la Oficina de Empleo que está en la calle 13 , junto al Punto Digital.

De la actividad del Comedor daba cuenta en los siguientes terminos:

El área de comunicación desglosaba para 2020, en la boca del intendente Hugo Kenny ,el siguiente intencionario de actuación:

La actuación de la Mesa de Gestión es definida en las palabras contenidas en el siguiente video del discurso de Kenny.

La dirección de Controles Urbanos desarrolla la siguiente actividad detallada por el intendente:

El Area de Cultura municipal es detallada en su itinerario de actuación por la siguiente porción del discurso del intendente Kenny.

En lo referido al área de Desarrollo Social lo dicho por Kenny fue lo siguiente:

La sección tecnología de la información tuvo su parte en el discurso a través del Punto Digital.

El cierre del discurso del Intendente Hugo Kenny estuvo enmarcado por la FNG (Fiesta Nacional de La Ganadería del Oeste Pampeano)2020 y proyecto de Fiesta 2021.

Discurso completo del intendente Hugo Kenny  en apertura de sesiones ordinarias Concejo Deliberante de Victorica…Duración una hora veinte minutos…