El glifosato contenido en la pasta causa ELA y enfermedad de Alzheimer.

Es oficial: los derivados del trigo , es decir, pasta, pan , causan daños a la salud humana. Cuando acarrean restos de Glifosato, con el que ha sido fumigado el trigo, que su vez es consumido en forma de harinas para panificación.Esto se conoce desde hace mucho tiempo, pero ahora está disponible un estudio del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). El glifosato en la pasta y el pan puede causar enfermedades graves: diabetes, obesidad, asma, enfermedad de Alzheimer, esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y enfermedad de Parkinson ( como puede leer aquí ). Sobre todo a la pasta que compramos en los supermercados. Especialmente la pasta producida con trigo duro canadiense, pero no solo los de los países orientales, que están literalmente llenos de glifosato.Son los resultados de un estudio detallado realizado por dos científicos, Anthony Samsel y Stephanie Seneff, del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Lo  escribe Stephen Frantz en consideraciones reportadas por el sitio Beyondpesticides. org .
“Cuando una célula intenta formar proteínas, puede tomar glifosato en lugar de glicina y formar una proteína dañada”. Cuando el glifosato reemplaza a la glicina, la célula ya no puede comportarse como de costumbre, causando consecuencias impredecibles con muchas enfermedades y los trastornos consiguientes “. La noticia del estudio desarrollado por los científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) llega justo cuando un gran grupo de productores de trigo duro del sur de Italia, cansados ​​de sufrir los precios impuestos por las multinacionales (en particular, por la Junta de Comercio de Chicago, que es el mercado de cereales más importante del mundo), ha decidido ir al contraataque para informar a los ciudadanos directamente.
Todos compramos pasta en los supermercados, pero no sabemos con qué trigo se hizo esta pasta. Bueno, los productores de trigo duro del sur del sur de Italia (especialmente de Puglia, Sicilia y Basilicata) han creado una asociación, GranoSalus, y han anunciado que comenzarán a realizar análisis químicos de todos los derivados del trigo: pasta, pan, etc. Y darán a conocer los resultados de estos análisis en la web. Finalmente, alguien nos dirá los datos oficiales sobre la posible presencia en el pan y, sobre todo, en la pasta de venenos químicos, comenzando con el glifosato, que son responsables de enfermedades muy graves.

Deja un comentario