Por incertidumbre económica Fiesta Nacional de la Ganadería en “Stand by” dijo el intendente de Victorica.

Hugo Kenny Intendente de Victorica, habló sobre preparación de la Fiesta Nacional de La Ganadería del Oeste Pampeano y la indefinición en cuanto a espectáculos a presentar por cuestiones de incertidumbre económica al celebrar contratos con los artistas nacionales, que para éstas fechas en otras ediciones ya suelen estar contratados.Al respecto manifestó que “Hay una fecha que creo que va a llevar tranquilidad a casi todos, que va a ser la de la elección , pasada la misma , la tranquilidad va a volver a reinar, mas allá del resultado.Esta incertidumbre económica que se ve, creo que se va a ir transformando en una calma y es la que nos va permitir afrontar seguramente las futuras contrataciones .”

“Hay algunos artistas que están cobrando su cachet en dólares ,lo cual es prohibitivo para cualquier organización y hay otros artistas que han suspendido su cachet, no se sabe.Entonces hay que esperar.Lamentablemente no es el año ideal  para una organización, casi nunca lo ha sido , pero a este año en particular ,se le sumó la condición económica muy complicada”Dijo Hugo Kenny acerca de la organización de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano en su edición del año  2020.

Un comentario en “Por incertidumbre económica Fiesta Nacional de la Ganadería en “Stand by” dijo el intendente de Victorica.

  1. Hugo, hace la austera, con artistas pampeanos, yo te ayudo a buscar grupos de danzas, cantores, humoristas, conozco algo.y tengo tiempo, pasame teléfono de director/a de cultura. Daaaaaale

Deja un comentario