Concejo Deliberante de Victorica se queja por inaccion del Gobierno Provincial al no reparar acceso a la localidad.

El asfalto destrozado del acceso a Victorica sigue siendo noticia al no dar respuesta durante “tres años” el Gobierno de La Pampa en su reparación, declaran por unanimidad los concejales de Victorica que emitieron nota de prensa que sigue a continuación.

COMUNICADO DE PRENSA

El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Victorica, con el acuerdo de ambos bloques (Alianza Victorica – Partido Justicialista) comunica a la población que en virtud de la última respuesta recibida en el municipio por parte de Vialidad Provincial, ante los constantes reclamos de las autoridades locales para que se repare de forma urgente el acceso de Ruta 10, manifestamos nuestra preocupación ante las promesas incumplidas y alertamos para que se extremen las medidas de precaución a todos los que circulan por esta ruta.

Lamentamos el estado deplorable en el que se encuentra nuestro acceso principal y duele que a los victoriquenses nuevamente se nos deje de lado, sin partidas presupuestarias que permitan la reparación del pavimento. Este concejo por Resolución Nº 44/16 con fecha 10/11/2016 y también en Julio de 2017 se expresó en igual sentido. Sentimos que somos discriminados, ya que Vialidad Provincial ha estado realizando tareas de reparación en cercanías de nuestra localidad y ha comprometido su ayuda a pueblos de la región para diversas tareas. Como representantes del pueblo de Victorica nos vemos en la obligación de alzar nuestra voz, reclamando respuestas una vez más a las autoridades provinciales y expresamos todo nuestro apoyo al Ejecutivo Municipal en las gestiones iniciadas hace más de tres años, con el fin de poder acceder a lo que por derecho propio nos corresponde.

                                      Maria Fernanda MUÑOZ                         Facundo E. CORIA

   Secretaria Concejal                         Vice Presidente A/C H.C.D.

Deja un comentario