689 personas aportaron inquietudes al debate del 14 de mayo en Victorica.

Después de haber recolectado las opiniones de vecinos de Victorica mediante urnas en distintos lugares del pueblo, entre el 2 y el 5 de mayo de 2019, acerca de las preguntas o temas preferidos que los vecinos quisieran que debatieran el 14 de mayo entre los candidatos a la intendencia de Victorica; la Comisión organizadora del debate se reunió el día 6 de mayo y sacó el siguiente comunicado:

Reunidos en el día 6 de Mayo de 2019, los integrantes de la Comisión Organizadora del Debate de Candidatos a Intendente y ler Concejal, por el Frente Justicialista Pampeano Federico Canali, y por parte de la Alianza Victorica, el Sr. Juan Gandini y la Sra. Valeria Ré. Se procede al recuento del revelamiento de opinión llevado a cabo entre los días 2 y 6 de Mayo.Se obtuvo el aporte de opinión de 689 personas, con un total de 3726 menciones a los temas propuestos. De ese total,

se establecen los temas con mayor cantidad de menciones para el Debate de candidatos a Intendente Municipal, quedando seleccionados los siguientes:

Obras públicas e infraestructura,

Medio ambiente,

Desarrollo/acción social,

Cultura,

Producción,

Desarrollo y trabajo, 
Juventud.

Los tres primeros temas se abordarán en el primer bloque del Debate y los restantes en el segundo bloque. 
Para el caso de los candidatos a ler Concejal — Vice intendente Se confirman los temas de Acción legislativa y Presupuesto participativo. 
Está confirmada la fecha del Debate para el día 14 de Mayo próximo a las 19 hs., comenzando por los candidatos a ler Concejal — Vice intendente y posteriormente por los candidatos Intendente.

En principio estaría confirmada la transmisión por parte del canal de cable local.Y aquí en Yezugun quedaría una grabación que sería publicada horas después del debate.

Deja un comentario