Grave censura de You Tube a programa de Roberto Navarro.

Se trata de un programa emitido en vivo por Youtube la noche del domingo 10 de febrero 2019 .En ese programa se presentaron pruebas de cómo el fiscal Stornelli, que lleva adelante la famosa causa de “los cuadernos”, estuvo extorsionando a los acusados para que le paguen coimas a cambio de no aparecer en el expediente judicial.

Roberto Navarro dió a entender que es una operación de la inteligencia estadounidense en connivencia con los gobernantes títeres del poder mundial en Argentina.

Segun Roberto Navarro no tiene motivo la censura al programa por parte de la plataforma de vídeos Youtube , que normalmente son por violación a sus términos de uso comercial de alguna imagen , audio o video, en el caso de la censura del programa donde se habla de la coima en la causa de los cuadernos , esos términos de uso no han sido transgredidos y no existe ningún motivo para censurar , dentro de las reglas de la propia plataforma, ni tampoco You Tube ha comunicado nada al respecto.

En algunos casos la censura se muestra como pantalla negra de youtube y en otros dice que “Este video no está disponible para su aparato”.

Navarro dice que va a subir un resumen de lo que explicó en 122 minutos en solo dos minutos para que se difunda en redes sociales.

La situación no ha sido retomada por ningún medio nacional, con lo cual si usted no ve ésta información en otro medio de alta visibilidad puede fácilmente deducir que ese medio no es fiable, porque calla ante tan grave violación al derecho a la información.

Otros canales de You Tube han resubido la grabación , aqui les inserto lo que se ha resubido que hasta ahora no ha sido censurado.

Deja un comentario