Se viene la primera fiesta regional de las chacras de Loventuel

El sábado 5, en Loventuel, Fiesta Regional de las Chacras.Será en el predio del natatorio.

El programa incluye a las 18:30 la recepción de autoridades en la Comisión de Fomento; 19, entrega de créditos del Ministerio de Desarrollo Terrritorial; 19:30, inauguración de cajero automático, circuito de la salud, posta sanitaria y consultorio odontólogico.

A las 20, izamiento del pabellón nacional e inicio de la 1° Fiesta Regional de las Chacras, palabras del presidente de la Comisión de Fomento, de la responsable del área de Cultura, y de una autoridad provincial. Luego continuará con la entrega de presentes a chacareros de la zona; y a partir de las 21, festival folclórico con la participación de ballets de danzas folclóricas de Victorica y Telén, actuación de Beto Vallejos de Loventuel, Los de Carro de Carro Quemado, Caly Gamboa de Luan Toro, Jesús Páez y el Trío Voces de Victorica, Nieves Cabral de Telén, Viento Pampa de Eduardo Castex, Los Caldenes de Santa Rosa,  y cierre con Nacho y Daniel.

La actividad es organizada por la Comisión de Fomento de Loventuel y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

Deja un comentario