Viviendas Sociales para Luan Toro

En el marco del Plan Pampeano de Viviendas Sociales “Mi Casa”, en el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) se firmó un convenio para la construcción de tres viviendas en Luan Toro.
“Para Luan Toro la firma es muy importante, estamos muy agradecidos al Gobierno provincial ante esta posibilidad de poder acompañarnos en la construcción de 3 viviendas, que serán de mucha ayuda para ir solucionando el tema habitacional. En lo que se pueda vamos a trabajar con gente de nuestra localidad”, expresó la jefa comunal, añadiendo que ese mismo criterio se utilizará para la compra de materiales.
En relación al Plan, Jorge Tébes consideró que marcha muy bien, con la firma de convenios que permiten la construcción de viviendas en varias localidades.
Asimismo, recordó que “la Provincia otorga a los municipios un aporte no reintegrable de $400.000 por cada vivienda nueva, y los intendentes destinan otro monto en base al proyecto elaborado por el municipio, lo que determinará el valor total de la vivienda.”
La firma del convenio estuvo a cargo del presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Tébes, y la intendenta Mónica Valor.

Deja un comentario