XIX Peregrinación Diocesana al Santuario San José

El martes 1° de mayo se llevará a cabo la tradicional Peregrinación Diocesana al Santuario “San José”, en la Colonia que lleva su mismo nombre. Este año el lema será “San José abundantes vocaciones sacerdotales y religiosas”. Además de la peregrinación se realizará una bici peregrinación.
El subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, y la hermana María Ester Cortabarria, confirmaron la actividad que se realiza año tras año.
Córdoba recordó que Colonia San José fue lanzada el año pasado como atractivo turístico, “porque han venido creciendo mucho las visitas al santuario y a la Colonia. Estamos muy contentos con el desarrollo que tiene el lugar”, sintetizó.
La religiosa informó que se trata de la XIX Peregrinación, “los que desean pueden pasar el día allí; la jornada comienza con bautismos a las 11:00 horas, también habrá confesiones para los que deseen”, expresó.
Agregó que solo las ventas que se realicen en el predio de la Iglesia serán a beneficio del Santuario, “alrededor de las 15:30 horas empieza la procesión, que este año contará también con la imagen del cura Brochero, traída desde Córdoba. Pasadas las 16:00 horas será la Misa de los Dos Santos”, manifestó.
Luego de la misa se desarrollarán espectáculos folclóricos,  a lo largo de la tarde. En el encuentro de fe también habrá venta de santería y librería, bendición de personas y objetos religiosos y se dispondrá de variedad gastronómica para acompañar el evento.
Para mayor información, las vías de contacto son el teléfono 02302-15463057, o el correo electrónico peregrinosdesanjose@hotmail.com.

Deja un comentario