Defensa Civil recibió un camión para ataque de incendios

La Pampa recibió un camión cero kilómetro para la lucha contra los incendios rurales, que se sumará a la conformación de una base operacional en la Escuela N° 70, ubicada a pocos kilómetros de Jacinto Aráuz.
El acto de entrega se celebró ayer en la localidad bonaerense de Algarrobo. Las unidades provienen del Sistema Nacional de Manejo del Fuego y, en el mismo acto, varios funcionarios coincidieron para la recepción de los flamantes vehículos.
Según explicó el director de Defensa Civil, Luis Clara, el camión estará destinado a la lucha contra los siniestros de campos en la zona sur de nuestra provincia.
De la entrega de unidades tomaron parte el subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Emilio Renda; el subsecretario de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación y titular del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, Daniel Russo, el subdirector de Defensa Civil de la provincia de La Pampa, Damián Bollak, integrantes de la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos de Jacinto Aráuz, funcionarios municipales y el titular del Concejo Deliberante de Jacinto Aráuz.

Deja un comentario