Continúan los trabajos correspondientes al Programa Permer 1

En el marco del Proyecto de Electrificación Rural en Mercados Rurales (PERMER), personal de la Administración Provincial de Energía (APE) continúa trabajando intensamente en diversas zonas de la provincia.
La iniciativa está destinada a viviendas y establecimientos de servicios públicos, como postas sanitarias, escuelas, centros comunitarios y puestos.
En el Departamento Puelén se realizaron tareas en diversos puestos; en “La Ermelinda”, cuyo propietario es Francisco Martínez, se hizo recambio de batería nueva marca ITHURBIDE 220A, se reacondicionó tablero e instalación, cambiando fusibles, porta fusibles y lámparas. Se reacomodó cajón PVC de batería, quedando el equipo en correcto funcionamiento.
En “La Cañada”, de Juan Martínez, se efectuó recambio de batería nueva marca ITHURBIDE 220A, se reacondicionó la instalación en dormitorio, se cambiaron portafusibles, fusibles y lámparas, quedando el equipo en correcto funcionamiento.
Finalmente, en el Puesto “Jagüel de Tosca”, de Raúl y Horacio Muñoz, se realizó reacondicionamiento de batería (limpieza de bornes, agregado de agua destilada), se cambiaron fusibles y lámparas, para dejar también el equipo funcionando correctamente.

Deja un comentario