Se reinauguró la Feria “Oreste Lázaro” en Luan Toro

En la localidad de Luan Toro quedó reinaugurada la Feria “Oreste Lázaro”.
La actividad contó con la participación de autoridades provinciales, municipales, público y productores ganaderos. En representación del Gobierno de La Pampa asistieron el director de Ganadería, Ricardo Baraldi, y director de Asuntos Municipales, Diego Chocco, quienes fueron recibidos por la intendenta local, Mónica Valor.
Baraldi destacó la importancia de la reinauguración y remarcó el trabajo que se viene desarrollando de acuerdo a los políticas implementadas desde el Ministerio de la Producción dando apoyo a los pequeños y medianos productores.
Aseguró que se busca siempre una ganadería “más eficiente”, con un “crecimiento paulatino y es un objetivo que lo venimos logrando, siempre gracias al esfuerzo de los productores que no bajan los brazos”.
Agregó que desde el Ministerio se busca mayor eficiencia y mejor rentabilidad. Asimismo calificó como “muy buena” la decisión de los intendentes “que entienden el circuito ganadero, el cual no se les tiene que ir de la localidad porque genera mucho trabajo directo e indirecto, con movimiento en todos los comercios. Siempre es bueno apoyar y apuntalar estas iniciativas”, puntualizó.
Por su parte, Mónica Valor reseñó la historia del predio y el traspaso a la Municipalidad, como así también agradeció a quienes hicieron posible ese hecho. Tuvo palabras de elogio para el gobernador Carlos Verna al expresar “se le presentó el proyecto y no dudó en apoyarlo”.
A modo de cierre, consideró que la Feria genera movimiento en todos los ámbitos del pueblo y se esperanzó en que perdure en el tiempo, “los productores se verán muy beneficiados, pero el comercio y la gente del pueblo también”, afirmó.

Deja un comentario