Se realizó encuentro de FOCAL en Victorica

La capacitación fue convocada desde la Municipalidad de Victorica, se desarrolló en el salón de actos de la misma y estuvo destinada principalmente a integrantes del equipo técnico municipal y de las localidades cercanas.
El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, explicó que dicho programa tiene por objetivo fortalecer las capacidades de innovación, propiciando el agregado de valor a las tramas productivas de la provincia y el desarrollo local. Para llevar a cabo esta tarea es necesario dar respuestas a las demandas locales, a partir del trabajo articulado y el fortalecimiento de la gestión compartida.En el marco del programa integral de capacitaciones “Focal” (Fortalecimiento de Capacidades Locales), que depende del Ministerio de la Producción de La Pampa, se llevó a cabo el cuarto encuentro en la localidad de Victorica.
La capacitación fue realizada por la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, a cargo de Luz Lardone. Los contenidos fueron brindados por el Contador Federico Matalía y giraron en torno a “Cómo pasar de la idea a la acción” y “Formulación de proyecto y herramientas de financiación”.

Deja un comentario