Inauguraron el Centro de Desarrollo Infantil Nº 28 y la iluminación de la cancha de hockey en Santa Isabel

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, encabezó el acto de inauguración del Centro de Desarrollo Infantil Nº 28 en la localidad de Santa Isabel. También quedó inaugurada la iluminación de la cancha de hockey en el Polideportivo Municipal y se puso en funciones a la nueva directora de Bromatología del Municipio. Alonso estuvo acompañada por el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; el director de Asuntos Municipales, Diego Choco y el de Deportes, Ceferino Almudévar; la gerenta de Adjudicación y Planificación del IPAV, Melina Delú y diputado provincial Ariel Rauschemberger.
Alonso transmitió el saludo del gobernador Carlos Verna y agradeció al intendente por la recepción en la localidad, como así también a toda la comunidad que integra el Centro de Desarrollo Infantil.
Felicitó al jefe comunal por las decisiones tomadas: “por el esfuerzo y acompañamiento institucional que fortalece al sistema democrático y a una sociedad que tiene ganas de crecer, es por eso que fue fácil decidir instalar el Centro de Desarrollo Infantil en Santa Isabel, porque pudimos rápidamente ponernos de acuerdo donde hubiese un espacio para que los chicos de esta localidad tengan un lugar adecuado a las necesidades de su desarrollo”.
Elegimos esta localidad porque “comulgamos lo mismo. Es importante que cada localidad de la provincia de La Pampa cuente con estos espacios y falta un largo camino por recorrer. Para este gobierno no hay pueblos chicos ni grandes y no hay distancias que nos separan, hay pampeanos con derechos a tener el mismo servicio”, concluyó.
José Luis Rodríguez, intendente local, agradeció al gobernador Carlos Verna por el apoyo permanente en todos los requerimientos para la localidad. Mencionó varias acciones de su gobierno, entre lo que se puede mencionar la compra de un colectivo y un equipo para el tratamiento de la basura. Destacó la importancia de las obras que se están haciendo en el Polideportivo y recordó que por el año 1987 se pensó en las cuatro hectáreas del predio y “hoy quedó chico”.
En la inauguración de la iluminación de la cancha de hockey habló el viceintendente, Cristian Etchegaray, quien señaló que “las obras se prometen y se cumplen”; y destacó la importancia de las inauguraciones para el desarrollo de los jóvenes y los niños.
Ceferino Almúdevar, director de Deportes, resaltó el compromiso permanente con José Luis Rodríguez y su localidad, y recordó la necesidad de que Santa Isabel tuviese una cancha de hockey con piso sintético, ya que debía viajar a otros lugares para hacer de local. “Cada vez que venimos, José Luis nos impone un nuevo desafío”, afirmó.

Deja un comentario