Cristina lanzó el espacio “Unidad Ciudadana” en el estadio de Arsenal

Cristina Fernandez al lanzar Unidad Ciudadana

Cristina lanzó el espacio “Unidad Ciudadana” en el estadio de Arsenal
Durante el acto que encabezó en el estadio del club Arsenal de Sarandí, en Avellaneda, la ex presidenta señaló que viene a sumarse “como una más” y agregó: “Hay que ponerle un límite a este gobierno en las elecciones que son parlamentarias, no nos confundamos”.

En su discurso convocó “a la unidad ciudadana, a la unidad de todos los argentinos y todas las Argentinas porque estoy convencida, profundamente convencida, de que esta etapa histórica de agresión neoliberal a todos los estamentos de la sociedad no es una cuestión de partidos políticos”. Y añadió “no hay ningún argentino que no tenga un amigo o pariente con problemas de trabajo”, al iniciar su discurso en el estadio de Arsenal donde lanza la campaña electoral de Unidad Ciudadana.

En una de sus primeras intervenciones, la ex presidenta se refirió a la toma de deuda que hizo el gobierno nacional con un plazo de pago de 100 años. Al respecto señaló que además de las distintas medidas económicas que se han tomado durante la gestión de Mauricio Macri ahora “los argentinos deben hacerle frente” al nuevo escenario económico que se plantea con la deuda. “No están dando los números. Cómo nos pueden decir que nos van a endeudar por cien años,es imprescindible poner un freno” disparó.En este sentido, Cristina sostuvo que no se debe poner el foco en agredir a otros partidos ni al gobierno si no que “se deben poner todas las energías en lograr que la comunidad se movilice” para evitar que se sigan poniendo en marcha medidas económicas que afecten el bolsillo de los argentinos. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que “vengo ahora a sumarme como una más, a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón” y agregó que “hay que ponerle un límite a este gobierno en estas elecciones que son parlamentarias, no nos confudamos”.

“Siento que nos han venido a desorganizar, han venido a romper con el esquema que tenían las familias argentinas” señaló la ex presidenta en el estadio Julio Humberto Grondona al tiempo que expresó que “viene a ponerle un freno al Gobierno en las próximas elecciones”.

Una multitud de militantes kirchneristas comenzaron después de las 11.30 a ingresar al estadio de Arsenal de Sarandí en Avellaneda sólo con banderas celestes y blancas a la espera del discurso de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Desde las primeras horas de la mañana, a las zonas aledañas al estadio en la localidad de Sarandí comenzaron a arribar micros con militantes de diferentes puntos de la provincia, sin sus insignias de las agrupaciones políticas ni sindicales sino que en esta oportunidad, por ser el día de la Bandera y por pedido de Cristina Kirchner, todos tienen los colores patrios.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo “vengo ahora a sumarme como una más, a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón” pero no adelantó si será candidata a senadora.La convocatoria se lanzó bajo el lema “Una para Todos”, y el acto se promocionó con la leyenda “este 20 de junio nos convoca la bandera”.

A través de las redes sociales se presentó a Unidad Ciudadana, como el espacio “Para volver a tener futuro”.

“Lo único que tenés que traer es una bandera argentina hecha por vos. No importa que sea de papel o de paño, lo que vale es que la hagas por vos”, fue la consigna de Cristina Fernández

Deja un comentario