Cerró la primera noche de la Fiesta de La Barda en La Adela

Con gran asistencia de público y números artísticos locales, provinciales y nacionales, cerró la primera noche de la 6ta Edición de la Fiesta de la Barda en la localidad de La Adela. La misma se llevó a cabo en el predio al aire libre que posee el municipio local. Asistieron, en representación del gobierno provincial, los directores generales de Asuntos Municipales, Martín Rojas y de Medios de Comunicación, Jorge Nicoletti, quienes fueron recibidos por el jefe comunal, Juan Barrionuevo.
Dúo Diapasón, Los Reyes del Pago, Los de Maza, el humorista rosarino Sergio Creis, Rubén Patagonia, Ángela Leiva y toda la cumbia y, para un cierre a todo nivel, Ataque 77, fueron los protagonistas de la jornada. En tanto, hoy el plato fuerte será EL Chaqueño Palavecino, quien está previsto para la media noche.
Jorge Nicoletti aseguró que se trata de una Fiesta Popular “importante”, sobre todo en este momento en el que La Adela “viene de un momento difícil”. Destacó que “siempre se acompaña” a cada uno de los eventos que se hacen en distintos lugares de la Provincia desde la Subsecretaría de Medios del Gobierno provincial y desde la Secretaría General de la Gobernación.
Martín Rojas, director de Asuntos Municipales, indicó que “es una satisfacción” acompañar al intendente y a su gente en este evento de tanta importancia. De todas maneras, aseguró que “estamos siempre, cada vez que La Adela nos necesitó se estuvo presente desde la cartera de Rodolfo Calvo”, enfatizó el funcionario.
Juan Barrionuevo, intendente local, se mostró “conforme” con la presencia de gente y agradeció el acompañamiento, “de todos aquellos que hicieron posible” la concreción de la Fiesta. “El público vino en gran número, es mucho el esfuerzo que hemos hecho”, puntualizó el jefe comunal, a la vez que agradeció “el apoyo permanente” del Gobierno de La Pampa.

Deja un comentario