Se realizó una edición más de la Fiesta de las Estancias de la Cria en Telen

Durante los días viernes, sábado y domingo pasados, se llevó a cabo la IV Edición de la Fiesta Provincial de las Estancias de la Cría en Telén.

Viernes y sábado hubo muestras de artesanos sobre la plaza principal, espectáculos musicales, el tradicional desfile y la elección de la reina, resultando soberana Ada Duprá, de la localidad de Vértiz.

Para el día de domingo estuvo programada la jineteada en las categorías bastos con encimera y grupa, además de montas de petisos y broches de oro en clinas y bastos.

fiesta-de-la-cria

Saúl Echeveste llevando una ofrenda floral para homenajear al fundador de Telen acompañado del Juez de Paz y el Viceintendente

Palabras del intendente

El jefe comunal Saúl Echeveste resaltó el gran esfuerzo y el enorme compromiso de la primera Comisión organizadora de la Fiesta, “como así también a todos los empleados municipales o aquellos que participaron de una forma u otra para que se desarrolle este evento”.

“Desde el primer momento que asumimos hemos apostado por desarrollar nuestra cultura e identidad, y ratificando esto, vamos a acompañar desde el Municipio junto con la Comisión, llevemos hacia adelante y empecemos a darle más contenido a nuestra Fiesta provincial” expresó el intendente.

Finalmente consideró “nuestra Fiesta tiene que ser una vidriera de lo que en Telén, tiene que ser un completo y desarrollo crecimiento que eligió nuestro pueblo. Pero no solo eso, también tiene que reflejar claramente la cultura y la identidad de los pampeanos, por eso es provincial”.

Deja un comentario