NUEVO TANQUE ELEVADO PARA LA HUMADA

Finalizaron los trabajos de colocación de una planta de ósmosis inversa, ampliación de la red de distribución de agua y provisión de un tanque elevado de PRFV de 30 m3, con torre metálica de 12,5 m de altura en La Humada.

apa la humada

            La obra tuvo una inversión de $514.375 pesos y un plazo de ejecución de 120 días. “Es muy importante el compromiso del Gobierno Provincial, este es un programa que nos soluciona muchos problemas a los intendentes, en nuestro caso nos garantiza una mejor calidad de agua y que el servicio sea apto para la gente de nuestro pueblo”, sostuvo Leonardo Pereyra, intendente local.

            El PROPAYS (Programa de Agua y Saneamiento) enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión, es una herramienta eficaz, de bajo costo y ejecución controlada.

            Es descentralizado porque permite la generación de mano de obra y la adquisición de diversos materiales en cada localidad, y porque la dirección y ejecución de la obra son responsabilidad de cada ente prestador, lo que garantiza un mayor compromiso con la calidad final de la obra.

Deja un comentario