OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS en la sede Santa Rosa

El día sábado, 14 de mayo, se llevó a cabo (en la sede Santa Rosa) la Olimpiada del mes de mayo con la participación de alumnos de nivel primario que aprobaron el Certamen Regional de Olimpiada Matemática Argentina (O.M.A.) y Olimpíada Matemática Ñandú Argentina (O.M.Ñ.A.) 2015.

Participaron los alumnos Valentín Caringella del Colegio Universidad Nacional de La Pampa de Santa Rosa, Matías Javier Costamagna de la E.P.E.T. N° 6  de Realicó, Mariana Soledad Zaguirre Lozano de la escuela N° 7 de Victorica, Lucrecia Langhoff del Instituto San Juan Bosco de Victorica, Octavio Luna del Instituto José Manuel Estrada de General San Martín, Alfonsina Pellegrino Fanfliet y Martina Tagarelli de la Escuela N° 44 de Eduardo Castex, Lucas Gabriel Villamil del Colegio Secundario 9 de Julio de Santa Rosa y Matías Hernán Zimmerman del Colegio María Auxiliadora de Santa Rosa.

En el encuentro, desarrollado en la sede de la Subsecretaria de Coordinación, participaron, en el primer nivel, alumnos que no cumplieron 13 años hasta el 31 de diciembre del 2015, es decir, nacidos a partir del 1 de enero del 2003. En el segundo nivel hicieron lo propio, alumnos que no cumplieron 15 años hasta el 31 de diciembre de 2015, es decir, nacidos a partir del 1 de enero de 2001.

Deja un comentario