Maduro le niega regreso al pais a venezolanos que se vayan y que esten en el extranjero

El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela dio instrucciones a los entes competentes con respecto a los tramites legales de entrada y salida del pais para que a partir del 15 de mayo del presente año no se les permitan a los venezolanos que estan en el extranjero a entrar a tierras venezolanas hasta enero del año 2017.

Según  Nicolas Maduro, Presidente de Venezuela, es para evitar que las divisas del Estado sean mal gastadas en el extranjero y que las personas que vienen del extranjero a venezuela no puedan vender dolares al mercado negro que según el mandatario, aumenta cada vez mas el supuesto dolar negro.

O sea que… la gente que se va debe volver cuando ELLOS DIGAN…

¡MUY LAMENTABLE!
Esto ha generado una ola de criticas entre los ciudadanos venezolanos, ya que para muchos es indispensable entrar y salir del pais, muchos ya tenian boletos comprados tanto para salir como para entrar.

¡TERRIBLE!

La nueva medida aplicada por el gabinete oficialista surge luego de que el pais registrara el monto de divisas disponibles mas bajo desde el año 1967.

(ALGO QUE NO ES CULPA DE LOS QUE VIAJAN)

Nicolas

Ahora los paises que conforman el Mercosur son para venezolanos la esperanza por los convenios que estan establecidos que permiten tramitar legalidades desde las embajadas o consulados.

Sin embargo, el Presidente de Venezuela ha demostrado ser capaz de cualquier cosa con tal de ensuciar cada vez mas la vida del pais y muchos temen que éste rompa dichos convenios.

Deja un comentario