Juan Carlos Tierno ,Ministro de seguridad se reunió con la DEA en la embajada de USA

TIERNO

El ministro de Seguridad de la provincia, Juan Carlos Tierno, se reunió esta mañana con el jefe de la DEA (Drug Enforcement Administration) en la Embajada de los Estados Unidos. El motivo del encuentro fue coordinar lineamientos de trabajo respecto a Inteligencia Criminal en materia de narcotráfico.
Más tarde el ministro pampeano se reunió con el subsecretario de Investigación del Delito Organizado y Complejo, Juan Patricio Furlong y el Subsecretario de Logística, Carlos Bedetta, ambos del Ministerio de Seguridad de la Nación, con los que acordaron acciones de cooperación entre la Provincia de La Pampa y el Gobierno Nacional.
Luego el ministro Tierno se dirigió a la central operativa del 911 de la Policía Federal para conocer su funcionamiento y analizar la factibilidad de poner en marcha un sistema progresivo que permita el intercambio de información en tiempo real entre Policía de La Pampa, PFA y los ministerios de Seguridad de la provincia y de la Nación.
Mañana, asistirá especialmente invitado a la asunción del nuevo Jefe de Policía Federal, Nestor Roncaglia. La ceremonia se desarrollará en la Jefatura de Policía Federal Argentina, en la ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario