Los supuestos “buenos catolicos” que critican al papa.

En los ultimos 2000 años de historia nunca hubo un papa de America del sur , ellos no están a la altura de la historia, pues critican sin saber.

La piedra de molino hunde en el mar al escandaloso

Si son católicos de verdad debieran saber que el papa es su autoridad y que ésta autoridad NO SE DISCUTE.

Si no quieres seguir esa obediencia , no hay problema, eres libre pero NO SIGAS DICIENDO PUBLICAMENTE QUE ERES BUEN CATÓLICO PUES ERES UN ESCANDALO PARA  OTROS ,es decir enseñas un camino que no es el correcto, y Jesucristo dice claramente que los que enseñan a hacer lo malo “mas les valdria que les atasen a una piedra de molino y los arrojasen al mar” (Marcos 9:42).Conclusión; Jesucristo para este tipo de pecados ya establece un ejemplo de la pena que merece por su extrema gravedad.

Cuando se critica a un personaje de esa envergadura debiera al menos hacerse con fundamentos verdaderos y no con dichos sin pruebas  como es el caso del papa a quien se lo critica porque supuestamente no habló mucho con Macri , en realidad con otros jefes de estado la duración de las visitas está en el rango de tiempo que le destinó al actual presidente de Argentina.

Es preocupante el nivel de enfermedad afectivo mental que sufren mis compatriotas, incluidos colegas del periodismo al meterse en consideraciones muy propias de señoras ricachonas.Publicando en sus medios consideraciones desligadas de cosas que tengan verdadero asidero real ,como que el papa le regale un rosario a una persona presa, ¿Donde está el error en ese caso? ¿En que se equivoca ese obispo, que es el papa , al hacer algo que hace habitualmente con los visitantes y que muchos presbiteros hacen al visitar presos?

Creo sinceramente que les está funcionando algo mal en sus almas.Cuando uno critica debe hacerlo con hechos y no con supuestos, porque sino uno cae en que ya no se le puede tomar en serio.

Deja un comentario