Archivo de la categoría: Internacionales

‘NO NOS VACUNAREMOS MÁS’, DICE EL PRESIDENTE DE CROACIA, ZORAN MILANOVIC

El Presidente de Croacia arremetió el lunes contra los medios de comunicación después de que un reportero le preguntara por qué la tasa de vacunación en Croacia no es tan alta como en otros países de la Unión Europea. El presidente croata Zoran Milanovic replicó diciendo: “No nos vacunaremos más”.Los croatas han sido “suficientemente vacunados” y se les debe permitir aceptar los riesgos de infectarse con COVID en sus propios términos, según el Presidente Zoran Milanović.

El Presidente Milanović rompió con la mayoría de sus contemporáneos al expresar su frustración por el autoritarismo médico y la histeria del COVID impulsada por los medios de comunicación y los globalistas.

“No iremos más allá del 50%, que nos cerquen con alambre”, dijo Milanović en recientes declaraciones a la prensa. “No me importa. Estamos suficientemente vacunados y todo el mundo lo sabe”.

“Tenemos que saber cuál es el objetivo de este frenesí. Si el objetivo es erradicar completamente el virus, entonces compartimos el objetivo. Pero no he oído que ese sea el objetivo. Y si alguien me cuenta que ese es el objetivo, le diría que está loco”.

“Empiezo cada día viendo canales como CNN y me pregunto si soy normal o ellos están locos”, dijo. “Propagan el pánico. Siempre lo han hecho”.

Continuando con su frustración, Milanovic dijo que “simplemente no hay posibilidad” de que la tasa de vacunación de Croacia esté “poniendo en peligro” a nadie, porque todos los demás países están muy vacunados, y por lo tanto no tienen razón para temer a los croatas no vacunados.

“No hay vida sin riesgo, sin posibilidad de enfermar. La gente se pone enferma de otras mil cosas más graves, y mientras eso ocurre llevamos un año y medio hablando del COVID-19.”

“Entiendo que esto pueda ocurrir durante [un] año. Lo entiendo. Y lo justifico. Yo estaba a favor. Pero desde el año nuevo, sólo he escuchado [a] tonterías”.

Por otro lado, Israel, uno de los países más vacunados del mundo, y su situación actual es desastrosa. La crisis de las vacunas en Israel debería ser una advertencia para el resto del mundo.

Después de Portugal, ahora Suecia se ha convertido en la segunda nación europea en prohibir a los viajeros de la nación más vacunada, Israel.

Mientras tanto, según el ex comisionado de la FDA, Scott Gottlieb, la regla de 6 pies de distancia social fue completamente inventada y arbitraria y nadie sabe de dónde salió.

Según un nuevo estudio a nivel nacional casi la mitad de los hospitalizados con COVID-19 tienen casos leves o asintomáticos. El estudio muestra cómo se creó una pandemia sobre el mito de las hospitalizaciones por COVID.

Según los datos filtrados del NHS, más de la mitad de los hospitalizados con COVID-19 en el Reino Unido sólo dieron positivo tras su ingreso en el hospital.

Al mismo tiempo, no se permite legalmente saber qué variante te dio COVID-19, aunque sea Delta. No existe ninguna prueba para ninguna variante de Covid, y ningún laboratorio de ninguna parte tiene previsto hacer una.

La variante de COVID-19 es un fraude abierto, y por eso no te dicen con qué variante estás infectado.

Fuente:https://canal7salta.com/2021/09/24/internacional-no-nos-vacunaremos-mas-dice-el-presidente-de-croacia-zoran-milanovic/

Objeción Medica y moral ante la inyección mundial experimental llamada “vacuna”.

Álvaro Sánchez Rueda Presbitero Catolico y objetor delos experimentos llamados “Vacunas” anticovid

El médico y Presbítero Católico Álvaro Sánchez Rueda que se presenta a ´si mismo como “sacerdote católico y médico” Hace publico a través de un video “su más absoluto y profundo rechazo a los fármacos experimentales  en la crisis sanitaria” porque se basan en técnicas que hacen uso de fetos abortados para su elaboración, pero considera que aun cuando las denominadas actualmente “vacunas” anticovid, se produjeran de forma que no usaran cadáveres de fetos en su elaboración, serían medica y científicamente inaceptables por no cumplir con los pasos que tradicionalmente los estudios de vacunas necesitan y que por eso siguen siendo experimentales.El medico-presbítero se opone a ser usado como “cobaya humana”.Basándose en los múltiples testimonios de muertes y afectados por los experimentos llamados “vacunas” a nivel global.

Experto en enfermedades infecciosas dice: “Las personas no vacunadas no son peligrosas”

El profesor Christian Perronne, ex vicepresidente del Grupo Consultivo Europeo de Expertos en Inmunización de la Organización Mundial de la Salud, declaró que todas las personas vacunadas deben permanecer en cuarentena durante los meses de invierno o correrán el riesgo de contraer una enfermedad grave.Perronne está especializado en patologías tropicales y enfermedades infecciosas emergentes. Fue Presidente del Comité Especializado en Enfermedades Transmisibles del Consejo Superior de Salud Pública.

Confirmando el rápido deterioro de la situación en Israel y el Reino Unido, el experto en enfermedades infecciosas declaró: “Las personas vacunadas deben ser puestas en cuarentena y aisladas de la sociedad”.

Continuó diciendo: “Las personas no vacunadas no son peligrosas; las vacunadas son peligrosas para los demás. Está comprobado en Israel ahora – estoy en contacto con muchos médicos en Israel – están teniendo grandes problemas, los casos graves en los hospitales están entre las personas vacunadas, y en el Reino Unido también, usted tiene el programa de vacunación más grande y también hay problemas.”

El actual grupo de trabajo sobre la pandemia de COVID-19 en Francia se mostró “totalmente aterrorizado” al recibir la noticia, temiendo un pandemónium si sigue la orientación de los expertos.

El médico israelí Kobi Haviv declaró a Channel 13 News: “El 95% de los enfermos graves están vacunados. El 85-90% de las hospitalizaciones se realizan con vacunas. Estamos abriendo cada vez más sucursales de COVID. La eficacia de las vacunas está disminuyendo o desapareciendo”.

Fuente; https://americasfrontlinedoctors.org/frontlinenews/immunization-expert-unvaccinated-people-are-not-dangerous-vaccinated-people-are-dangerous-for-others/

Entrevista a María Isabel García partido en formación NOS La Pampa.

María Isabel García nació hace 43 años en Tres Lomas, Provincia de Buenos Aires, es contadora y defiende la Vida Humana desde distintos movimientos que defienden el derecho humano a vivir.Además de integrar el Partido en formación NOS La Pampa.

El partido NOS es de formación reciente en La Pampa y básicamente surge como respuesta al insensible movimiento por el derecho a matar fetos a pedido de la gestante, denominado derecho al aborto, o a decidir.

Cadena de TV estadounidense detalla desastrosos efectos secundarios de vacunas anticovid

La cadena OAN o One America News, comienza informando que un grupo de médicos denominado “Grupo de consultoría medica basada en evidencia” ha dicho que “hay evidencia mas que suficiente para declarar que las vacunas anticovid no son seguras para el uso en humanos”

Los médicos británicos dicen haber observado registros de Salud Publica en Reino Unido que muestran gran cantidad de efectos secundarios después de la aplicación de las vacunas.

 

 

El partido NOS La Pampa comparte repudio de Evangélicos a la serie de Netflix “El Reino”

La plataforma multinacional de difusión paga por internet, Netflix ,a puesto en consideración de sus suscriptores una serie de origen Argentino denominada “El Reino” , cuyo argumento de ficción gira en torno a un posible candidato presidencial que es pastor evangélico, del cual se va descubriendo que es pederasta y que se lo tipifica en esa ficción como el mismo diablo encarnado que dirige los hilos de la política de manera mas perversa que los propios políticos.Por eso desde el partido NOS La Pampa han dado a conocer las razones del repudio a la ficción argentina, interpretando que busca captar voluntades a través esa ficción en contra de la labor de defensa de la vida que lleva adelante la fe cristiana.

Por eso desde el partido NOS lanzaron el siguiente Comunicado:

Desde el partido NOS La Pampa manifestamos nuestro repudio a la serie “el reino” de la plataforma Netflix, que busca degradar las instituciones cristianas -en este caso en una ficción protagonizada por un pastor evangélico- con el objetivo de evitar que la sociedad las reconozca como un reservorio de valores, de defensa de la familia y de la vida, en una realidad de deterioro sistemática de estos pilares, como la que sufre nuestra Nación.
Claramente quienes dirigieron y protagonizaron la serie y el momento político de su lanzamiento demuestran que una vez más cierta política sigue sin cesar en su búsqueda de deteriorar nuestra sociedad. La guionista Claudia Piñeiro es una militante pro-aborto, que se ha manifestado públicamente en reiteradas oportunidades contra la acción de las entidades cristianas que defienden la vida; lo mismo con gran parte del elenco actoral.
La oportunidad elegida para su difusión, en vísperas de una elección, muestra la utilización política de una ficción, que no tiene nada que ver con la realidad, pero como saben los comunicadores termina influyendo en muchas personas que la miran. Esta forma de comunicación es claramente de carácter Goebbeliano, porque es una manera de incorporar en mucha gente una mentira ficcional.
Compartimos en su totalidad el repudio de La Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina, quienes manifestaron “No es que la narradora lo hace por mero desconocimiento de dichas comunidades; pareciera ser que el objetivo sería buscar destruir la trayectoria y el testimonio que con mucho esfuerzo han logrado alcanzar socialmente dichas iglesias a través de tantos años. A los que antes se los atacaba diciendo que eran sectas, ahora se los trata de encasillar como ‘seguidores de Bolsonaro’,
‘reaccionarios de derecha’, agentes del mal contra los ideales que promueve el colectivo que la guionista representa”, ”Invitamos a los creadores de “El Reino”, “sin intención alguna de censurar su obra”, a que “vengan a ver la obra real que hacen esos ‘reaccionarios de derecha’ en las villas, cárceles, hospitales y entre la gente necesitada”.

 

El 26 de agosto se recuerda el día del vacunador en honor al médico Edward Jenner

Hace 225 años un médico rural inglés, Edward Jenner, generaba una revolución en el mundo de la salud pública ya que usó la ciencia para prevenir una enfermedad, en lugar de curarla. Generó protección inmune (defensas) con un extracto relacionado al virus que provoca la viruela presentando la primera prueba de la eficacia de la vacunación
La marcha iniciada hace más de dos siglos no pudo ser detenida y actualmente se cuenta con una amplia variedad de vacunas contra diversos patógenos que evitaron y evitarán cientos de millones de muertes.
No obstante, los diferentes investigadores y las vacunas atravesaron a lo largo de los años campañas de desprestigio y severas acusaciones. La desconfianza y las campañas conspirativas son tan antiguas como lo es la vacunación misma.
Para que las personas puedan acceder a la tecnología y protección brindada por las vacunas para prevenir enfermedades hace falta que se centren esfuerzos y compromiso en llevar las vacunas a todo el territorio. Es ahí donde se ve el compromiso de los vacunadores, quienes paciente y silenciosamente van cumplimentando esquemas de vacunación de calidad y oportunos.
Más de una vez se oyó decir que las vacunas son víctimas de su propio éxito, porque previenen aquellas enfermedades que se dejan de ver o presentar pero que si se deja de vacunar reemergen.
Por este motivo, desde el Ministerio, se alentó la gran labor que están realizando las vacunadoras y vacunadores en los diferentes centros provinciales. Vacunar es una tarea de prevención altamente efectiva. Es un bien social, gratuito y equitativo. Sin la gestión responsable de estos esforzados trabajadores y trabajadoras, no podría existir el programa de vacunación y el paso hacia la salud.

En el Día del Vacunador y la Vacunadora, el Gobierno, a través del Ministerio de Salud, reconoció y alentó la labor de quienes tienen a su cargo esa tarea.En el día de la fecha se homenajea a las vacunadoras y vacunadores dentro de un particular contexto que atraviesa la humanidad: la pandemia por coronavirus.
Desde el 2019 se celebra en Argentina cada 26 de agosto el “Día de la vacunadora y el vacunador”, según lo establecido en el artículo 28 de la Ley N° 27.491, en homenaje a Albert Sabín creador de la vacuna oral contra la poliomielitis, la cual junto a la creada por Jonas Salk frenó la pandemia ocasionada por esta enfermedad.
La provincia de La Pampa alcanzó y sostiene coberturas de vacunación en los tiempos recomendados durante años, en todo el territorio, haciendo posible que la población pampeana esté protegida de diversos patógenos. Hoy se reconoce a las vacunadoras y vacunadores en un particular contexto que atraviesa la humanidad: la pandemia por coronavirus.
Más allá de todo el esfuerzo realizado por el equipo de Salud sin excepción, el rol de las vacunadoras y vacunadores se evidencia fuertemente en esta etapa. Por eso el Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud manifestó su sincero agradecimiento al esfuerzo y compromiso diario de cada uno de los trabajadores.

Se desarrolló la jornada “Producir carne agregando valor con la aplicación de Agtech en La Pampa”

La apertura del encuentro estuvo a cargo del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, y la ministra de la Producción de La Pampa, Fernanda González.  Se llevó a cabo la jornada “Producir carne agregando valor con la aplicación de Agtech en La Pampa”, con la participación del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, la ministra de la Producción de La Pampa, Fernanda González, la presidenta del INTA, Susana Mirasou, acompañados por el decano de la Facultad de Veterinarias, Abelardo Ferrán, la decana de la Facultad de Agronomía, Ana Urioste, funcionarios nacionales, provinciales, empresas y profesionales del área.
El evento se encuadra en las acciones que lleva adelante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de la Dirección de Innovación, conjuntamente con el INTA y el Ministerio de la Producción de nuestra provincia desde la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica.
“Realmente es una satisfacción ser parte de estas jornadas, que marcan una avanzada en lo que es la producción pecuaria en el país, hoy hay muchas empresas, particularmente muchos jóvenes que están trabajando en las nuevas tecnologías en el área, que están innovando, creando nuevos instrumentos para hacer más eficiente la producción pecuaria, por eso promovemos esta articulación”, sostuvo el ministro Luis Basterra.
El objetivo del encuentro fue poner en común propuestas de soluciones tecnológicas variadas y de calidad, así como visibilizar potencialidades de ampliación de servicios para los sectores agropecuario, agroindustrial y agroalimentario.
“Este tipo de encuentros son muy importantes para nosotros, ya que desde nuestra provincia se viene trabajando en todo lo que tiene que ver con la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías, que complemente y agregue valor a lo primario, una decisión estratégica de nuestro gobernador para potenciar el crecimiento económico y el desarrollo sostenible”, expresó la ministra González.
Durante la jornada diversas empresas, entre ellas tres pampeanas, ofrecieron soluciones tecnológicas en las producciones más destacadas de cada provincia.

La Pampa estuvo representada por las empresas

INSAER, con más de 25 años de experiencia en el mercado de las energías renovables: tecnología de punta para la generación, conversión y acumulación de sistemas híbridos de energías renovables. Suministro eléctrico con energías sustentables, evitando tendidos alejados y minimizando los tiempos de interrupción de energía.
ARBIT, es una PyME de base tecnológica dedicada al desarrollo de productos tanto de software como hardware, para diversas industrias. Apunta al desarrollo de soluciones en agroindustria, y la producción de productos de origen nacional.   
SYNCHRO PAMPA, que nació en 2004 como productor de embriones in vivo e in vitro bovinos y desde el 2013 se dedican al servicio de exportación de material genético.
“Hace tiempo que la digitalización no escapa ningún sector productivo, es una variable constante en los sectores agropecuario, agroalimentarios y agroindustriales, por esto tanto desde el gobierno nacional como provincial, apoyándonos siempre en el campo científico y tecnológico, propiciamos la formación y sensibilización sobre la funcionalidad y beneficios de las tecnologías disponibles para aplicar a los procesos productivos”, agregó González.

Para poder acceder a la charla: https://youtu.be/kLTEf-9ZlVo

Importante patólogo Alemán (Peter Schirmacher) afirma que las vacunas causan la muerte del 30 al 40% de los casos

El director del Instituto de Patología de la Universidad de Heidelberg, Peter Schirmacher.

El director del Instituto de Patología de la Universidad de Heidelberg, Peter Schirmacher.

El director del Instituto de Patología de la Universidad de Heidelberg, Peter Schirmacher, ha realizado más de cuarenta autopsias en personas que habían fallecido dos semanas después de su vacunación. Schirmacher expresó alarma por sus hallazgos.El Daily Augsburger regional Allgemeine informó: Schirmacher asume que el 30 al 40 por ciento de ellos murió de la vacunación. En su opinión, se subestima la frecuencia de las consecuencias fatales de las vacunas, una declaración políticamente explosiva en los momentos en que la campaña de vacunación está perdiendo un impulso, la variante delta se está extendiendo rápidamente y se están discutiendo las restricciones a las personas no vacunadas “. La administración de Merkel se movió rápidamente para responder a esta declaración “políticamente explosiva” de Heidelberg. Según la Agencia de Prensa Alemana (DPA), el Instituto Paul Ehrlich anunció que las declaraciones de Schirmacher eran “incomprensibles”. El lacayo del Canciller, el inmunólogo alemán Senior Thomas Mertens desestimó los hallazgos de inmediato: “No conozco ningún dato que permita que se haga una declaración justificable, y no estoy asumiendo un número no declarado”. El inmunólogo Christian Bogdan, del Hospital Universitario de Erlangen, miembro de la Comisión de vacunación permanente (STIKO), también contradijo la suposición de Schirmacher de un “gran número de complicaciones de vacunación no reportadas o incluso muertes”. Sin embargo, el patólogo recibió apoyo de sus propios colegas, y la Asociación Federal de Patólogos Alemanes declaró que se deberían realizar más autopsias de personas vacunadas que murieron dentro de un cierto período de tiempo después de la vacunación. El jefe del “Grupo de trabajo de la autopsia” en esta asociación quería que los médicos generales y las autoridades de salud estén al tanto de esto. En otras palabras, los médicos de los pacientes que mueren dentro de unos días o semanas después de la vacunación deben solicitar una autopsia en caso de duda o las autoridades de salud deben tomar medidas. La Asociación Federal de Patólogos ya había solicitado esto en marzo en una carta al Ministro de Salud Jens Spahn (CDU), pero no se dió respuesta. La advertencia de Schirmacher podría, por supuesto, arruinar un negocio de miles de millones de dólares para varias compañías farmacéuticas, mientras que la ya baja disposición para obtener la aprobación en el grupo restante no vacunado podría disminuir aún más y, en última instancia, toda la estrategia de pandemia del gobierno federal. podría desbarrancar Pero la seriedad y la reputación del Director del Instituto Patológico de la Universidad de Heidelberg son incuestionables. El propio Schirmacher ya está liderando un proyecto de autopsia en personas que han muerto de COVID-19, que está subsidiado por el Estado. Él mismo expandió el enfoque y también autopsias a más de 40 personas vacunadas fallecidas. Incluso si sus resultados son solo una toma momentánea, es dramático que entre un  30 a 40 por ciento murió de la propia vacunación. El patólogo citó los “efectos secundarios raros y severos de la vacunación, como la trombosis de la vena cerebral o las enfermedades autoinmunes”. Schirmacher respondió a la crítica de algunos colegas y negó la falta de competencia:Los colegas están definitivamente mal porque no pueden evaluar esta pregunta específica de manera competente”. Además, no ha tratado de difundir el pánico, y él no es un oponente de las vacunas, el propio Schirmacher ha sido vacunado. Mientras tanto, el Instituto Robert Koch se refiere a los informes de seguridad regulares del Instituto Paul Ehrlich en su sitio web. Sin embargo, si se hace evidente en las próximas semanas que la política, la ciencia y los medios de comunicación están haciendo campaña contra Schirmacher y sus resultados alarmantes se están ignorando por completo, sería otra bandera roja con respecto a la seguridad de los productos farmacéuticos aprobados de emergencia. Mientras tanto, Twitter suspendió la explicación del antiguo corresponsal de la ciencia de New York Times, Alex Berenson para compartir detalles de un ensayo clínico de Pfizer con hallazgos similares que eliminan completamente la narrativa del establishment político.

Fuente: https://freewestmedia.com/2021/08/03/german-chief-pathologist-sounds-alarm-on-fatal-vaccine-injuries/