La tarea registral de propiedad inmueble es una de las excepciones con atención a distancia.

La Dirección General del Registro de la Propiedad del Inmueble informó que se extiende la vigencia de la Disposición  4/20, que prorroga la suspensión de plazos registrales.

Asimismo, se reitera que se continuará trabajando sin atención al público por Mesa de Entradas. Para cualquier tipo de consultas, en relación a aquellas cuestiones vinculadas a la actividad que revistan carácter de urgencia y que se relacionen con las excepciones autorizadas por las normas dictadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el sitio web de la dependencia: https://rpi.lapampa.gob.ar/servicios/consultas-tecnicas.html .
De lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 10:30, también se recibirán consultas telefónicas al número 02954-437391.
“Estamos dando cumplimiento a lo dispuesto por autoridades provinciales y nacionales referido a la tarea registral, como una de las excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Trabajamos con guardias mínimas y habilitamos medios de consulta de trámites, para que los interesados puedan informarse en forma remota”, dijo el titular del área, Juan Mecca.

Deja un comentario