Agenda de fiestas provinciales para el fin de semana.

Durante el fin de semana se podrán disfrutar de las tradicionales fiestas provinciales en distintas localidades de La Pampa.Ingeniero Luiggi será sede de la 49° Fiesta del Caballo y la Tradición, que comenzará el próximo viernes hasta el domingo.
La actividad comenzará el viernes desde las 20:30 horas con la Tradicional “Noche de los Jóvenes”, con artistas locales y zonales, la participación especial de Cesar Gonzales, Joaquín Chiavarino, Lucas Gallardo, Luciano Audisio, Laura Gómez Álvarez, Valentina Márquez. También estarán el DJ Nicolas Palacios y Pitu Beraudo como animador.
El sábado a partir de las 19:30, comenzará el desfile y ceremonia inaugural, seguido por la tradicional jineteada de clinas, bastos con encimera y montas especiales. En el escenario “Hernán Figueroa Reyes” actuarán Román Ramonda, Ahyre y Marga.
Mientras que el domingo, a las 20, será el turno de la Jineteada con la consagración del campeón, con reservados elegidos en categorías clina y bastos, donde habrá jinetes invitados. Al escenario subirán Los Cayetanos, Las Puelcheanas, Los Jarillares y Valentina Rodríguez.
En La Adela, se podrá disfrutar de la 4° Fiesta Provincial de la Barda en el Predio de Deportes.
El viernes 20 será con la participación de artistas locales y zonales, mientras que el cierre estará a cargo de Pablo Lescano y Damas Gratis.
Mientras que el sábado, tras la actuación de los artistas locales y zonales, se podrá disfrutar del show de La Konga. Y el domingo 22, el cierre será con Valentina Márquez.
En Eduardo Castex, durante el viernes y sábado, se llevará a cabo la LXVIII Fiesta Nacional del Trigo y IX Fiesta Nacional del Trigo y el Pan en el Parque Triguero.
En el primer día será “Noche de los jóvenes” con la actuación de artistas locales, zonales, y el cierre estará a cargo de la banda Q´Lokura. El predio contará con un patio de comidas.
Mientras que en el segundo día del evento, noche central tendrá la participación de ballets locales y la actuación de artistas locales, zonales. Para el cierre contarán con la presencia de Los Reyes del Cuarteto.

Deja un comentario