El 21 de Junio será la promesa de la bandera en el predio Miguel Godoy.

Momento de imposición de nombre del predio Miguel Godoy.Donde el 21 de Junio 2022 alumnos de cuarto grado prometerán la bandera…

La promesa de la bandera este 2022 en Victorica será en el predio Miguel Godoy porque hay más espacio para la cantidad de alumnos de cuarto grado que se espera éste año hagan la promesa a la bandera.
Debido a los dos años de restricciones impuestas por los gobiernos con excusas de pandemia, los chicos de esa edad en los dos años de encierro impuesto, no pudieron hacer ese acto de forma publica, como era lo tradicional. Ahora y después de dos años en que los gobiernos decidieran levantar las medidas represivas se puede volver a estar mirándose cara a cara con cierta normalidad. Se aprovecha esa brecha en la represión gubernamental para intentar volver tener esos actos que hablan de patriotismo sin miedos, ni restricciones, ni represiones para intentar hacer saber quien es el que manda.
El acto está previsto para el dia 21 de Junio en el predio Miguel Godoy desde las 14:00 horas. La directora municipal de Cultura Gloria Cazanave invitó a la población a embanderar domicilios o manifestar la adhesión a la fecha, de la forma que consideren más adecuada. Además instó a estar presencialmente en ese acto que hace al menos un par de años que no se realiza en la localidad.

Deja un comentario