La terrible opresión a los italianos por la privación de sus libertades individuales.

El martes 1 de Febrero ha entrado en Italia la obligación de vacunarse contra el Covid para los mayores de 50 años. Se ven afectadas casi dos millones de personas. Los italianos que superan esa edad son 28 millones, y el 7 % no recibió ninguna dosis de vacuna. Corren el riesgo de una multa de 100 euros, salvo los ciudadanos que estén exentos por motivos de salud.

La multa será cobrada por la Agencia Tributaria tras la notificación del ministerio de Sanidad. Esta obligación de vacunarse siendo mayor de 50 años terminará el 15 de junio de 2022, si no es prorrogada.Desde el 15 de febrero, los no vacunados no podrán acudir a su puesto de trabajo. Quienes no tengan el llamado  ‘Green pass rafforzato’ (pasaporte Covid reforzado) serán suspendidos de sus funciones y salario, pero no sufrirán sanciones disciplinarias ni perderán el trabajo. Ese certificado sanitario solo se obtiene con la vacunación o tras la curación del coronavirus. Quienes sean sorprendidos en su centro de trabajo sin el pasaporte Covid, se exponen a una multa de entre 600 y 1500 euros. En caso de reincidencia, la sanción se duplica.

“La situación aquí es terrible.Tengo 50 años, a partir de hoy mi vida será un infierno”

A partir de hoy las personas mayores de 50 años tendrán que vacunarse, de lo contrario perderán su trabajo y el gobierno las multará

Están obligando a vacunar a los sanitarios, maestros y policías

Nuestro IRS verificará quién no está vacunado y emitirá multas

Si no estás vacunado, no puedes ir a ningún lado, es decir ni: gimnasios, restaurantes, bares, teatros y cines

Las personas no vacunadas ya no pueden viajar en tren, ni autobús, ni avión

Si estás curado de covid, tu pasaporte (llamado tarjeta verde) solo dura 6 meses

Y se duplicó el costo de la luz y el gas

Hemos pedido ayuda a jueces e instituciones, especialmente a las instituciones europeas
Nadie nos ayuda

 

Deja un comentario