Vacunas anticovid pueden causar diversas enfermedades; advierte científica estadounidense.

Stephanie Seneff, Ph.D., científica investigadora principal del Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial del MIT, dijo a Fox News que vacunar a los jóvenes contra el COVID puede causar enfermedades neurodegenerativas graves, como el Parkinson y el Alzheimer.

Darles a los jóvenes vacunas contra el COVID probablemente causará un “aumento alarmante en varias enfermedades neurodegenerativas importantes”, Stephanie Seneff, Ph.D. le dijo a Fox News hoy.

Es “escandaloso” vacunar a los jóvenes contra el COVID porque tienen un “riesgo muy bajo” de morir a causa del virus, dijo Seneff, científico investigador principal del Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial del MIT en Cambridge, Massachusetts.

“Cuando observa el daño potencial de estas vacunas, simplemente no tiene ningún sentido”, dijo Seneff. “Y los refuerzos repetidos van a ser muy devastadores a largo plazo”.

Seneff le dijo a Laura Ingraham de Fox News que ha investigado mucho para ayudarla a comprender cómo las vacunas COVID pueden conducir a enfermedades neurodegenerativas más adelante en la vida.

“Es muy perturbador”, dijo.

Según la investigación de Seneff :

“Tanto las vacunas de ARNm como las vacunas de vector de ADN pueden ser un camino hacia una enfermedad incapacitante en el futuro. A través de la acción similar a la de los priones de la proteína espiga, es probable que veamos un aumento alarmante en varias enfermedades neurodegenerativas importantes, como la enfermedad de Parkinson, la ERC, la ELA y el Alzheimer, y estas enfermedades aparecerán con una prevalencia cada vez mayor entre las poblaciones cada vez más jóvenes, en los próximos años.

“Desafortunadamente, no sabremos si las vacunas causaron este aumento porque, por lo general, habrá una separación prolongada entre el evento de vacunación y el diagnóstico de la enfermedad”.

Ese último punto, dijo Seneff, es “muy conveniente para los fabricantes de vacunas, que pueden obtener enormes ganancias de nuestras desgracias, tanto de la venta de las vacunas como del gran costo médico del tratamiento de todas estas enfermedades debilitantes”.

Fuente:https://childrenshealthdefense.org/defender/mit-scientist-stephanie-seneff-neurodegenerative-disease-young-people-covid-shots/

Deja un comentario