Experto en enfermedades infecciosas dice: “Las personas no vacunadas no son peligrosas”

El profesor Christian Perronne, ex vicepresidente del Grupo Consultivo Europeo de Expertos en Inmunización de la Organización Mundial de la Salud, declaró que todas las personas vacunadas deben permanecer en cuarentena durante los meses de invierno o correrán el riesgo de contraer una enfermedad grave.Perronne está especializado en patologías tropicales y enfermedades infecciosas emergentes. Fue Presidente del Comité Especializado en Enfermedades Transmisibles del Consejo Superior de Salud Pública.

Confirmando el rápido deterioro de la situación en Israel y el Reino Unido, el experto en enfermedades infecciosas declaró: “Las personas vacunadas deben ser puestas en cuarentena y aisladas de la sociedad”.

Continuó diciendo: “Las personas no vacunadas no son peligrosas; las vacunadas son peligrosas para los demás. Está comprobado en Israel ahora – estoy en contacto con muchos médicos en Israel – están teniendo grandes problemas, los casos graves en los hospitales están entre las personas vacunadas, y en el Reino Unido también, usted tiene el programa de vacunación más grande y también hay problemas.”

El actual grupo de trabajo sobre la pandemia de COVID-19 en Francia se mostró “totalmente aterrorizado” al recibir la noticia, temiendo un pandemónium si sigue la orientación de los expertos.

El médico israelí Kobi Haviv declaró a Channel 13 News: “El 95% de los enfermos graves están vacunados. El 85-90% de las hospitalizaciones se realizan con vacunas. Estamos abriendo cada vez más sucursales de COVID. La eficacia de las vacunas está disminuyendo o desapareciendo”.

Fuente; https://americasfrontlinedoctors.org/frontlinenews/immunization-expert-unvaccinated-people-are-not-dangerous-vaccinated-people-are-dangerous-for-others/

Deja un comentario