Wifi gratuito en Parera, Vértiz y Speluzzi para igualar pueblos a grandes ciudades con conexión.

Las tres localidades se suman a Miguel Cané, dónde funciona desde hace un tiempo otro punto de Wifi en el Club Juventud Regional.Con la presencia del ministro de Conectividad y Modernización del Gobierno de La Pampa, Antonio Curciarello, quedó inaugurado el punto de Wifi en la plaza de Speluzzi, libre y sin costo alguno para sus habitantes.
El funcionario fue recibido por el titular de la Comisión de Fomento, Luis Fredes; y estuvo acompañado por el Director de Inclusión Digital del Ministerio, Andrés Zulueta.
Con estas acciones no sólo se busca que las y los habitantes de estás localidades tengan conexiones acordes a las necesidades actuales, sino que también se pone en valor un lugar fundamental en cada comunidad, ya que los equipos que brindan conectividad se encuentran emplazados en la plaza principal de cada uno de estos lugares.
Miguel Cané fue la primera localidad en disfrutar de este beneficio, y debido al éxito y a la respuesta de la gente, se decidió continuar con esta política que tiene por objetivo igualar al interior de La Pampa con cualquiera de la ciudades más grandes de la Provincia.

Deja un comentario