Gobierno Pampeano convocó a los gremios para acordar por el Plan de Vacunación Docente

El Gobierno Provincial, a través del ministerio de Educación, convocó a los gremios UTELPa,  AMET y SADOP a constituir la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo para analizar la situación epidemiológica de la provincia y el Plan de Vacunación Docente.  La convocatoria es para el próximo martes 26 de enero a las 9 horas, y está previsto se realice en el Salón Amarillo “Profesora Mirta Bocchio de Santos” de la Subsecretaría de Coordinación, sito en calle O’Higgins Nº 660 de Santa Rosa.
La CO.MI.S.SE.T está conformada por los sindicatos que nuclean a los trabajadores del sector  y el Ministerio de Educación de la provincia, pero para la reunión del próximo martes  también se prevé le asistencia de autoridades del ministerio de Salud provincial.
En el ámbito de esta Comisión fueron acordados los protocolos que permitieron el regreso gradual y progresivo a las aulas a partir del 14 de septiembre de 2020, posibilitando que más de 22.000 estudiantes asistieran presencialmente a los establecimientos, lo que representa el 23 % de las y los estudiantes del sistema educativo pampeano.

Deja un comentario