Piden al gobernador Ziliotto que se ponga de parte de la vida humana y agradecen al senador Marino su postura provida.

En una nota hecha publica a través de medios de La Pampa distintas organizaciones de la vida social pampeana identificadas como Firmantes (ONG – Fundaciones- Dirigentes políticos-Figuras Públicas- Abogados Médicos – Ciudadanos en general de La Pampa dirigen su agradecimiento al Senador Juan Carlos Marino por su postura a favor de la defensa de la vida del ser humano concebido.

También se dirigen al Gobernador Sergio Ziliotto  y senadores del PJ La Pampa, que votan a favor de la despenalización del aborto ,como parte de un negocio multinacional.

Piden desde las ONG pampeanas provida, hacer “extensiva  nuestra solicitada al Gobernador Sergio Raúl Ziliotto, Senadora Norma Durango y  Senador Daniel Lovera, y les pedimos expresamente que se hagan eco de este reclamo  genuino del pueblo de La Pampa.” En la frase “este reclamo” se refieren a el respeto a los derechos  humanos y en la no discriminación de niños deseados y no deseados”.

Entre los firmante del agradecimiento y petitorio están:

UPV (Universitarios Pampeanos por la vida), Mas amor mas vida, AMEC  (Acompañamiento a la mujer embarazada y crianza), Red Federal de Familia La Pampa,  Coalición de Mujeres Argentinas, Docentes del Reino de La Pampa, Docentes por la  vida La Pampa, Coalición de Mujeres La Pampa, Fundación Vida para la ciudad,  Acción Solidaria, Restaurando Vida Quemú Quemú, Feministas de la Nueva Ola,  Merendero Corazones Felices, UBA por la vida, UBA derecho por la vida, Trabajadores  Sociales por el derecho a la Vida -La Pampa, LAPEN (Liga Argentina Pro  Evangelización del Niño), Peronistas por la vida. Comisión Federal de Abogados por la  Vida. 

Diputado Nacional Martín Maquieyra, Juan Carlos Passo (ex Diputado Nacional –ex  Senador Nacional), Juan Carlos Tierno, Sandra Fonseca (Diputada Provincial), Eduardo  Pepa (Diputado Provincial), Daniel Robledo (ex Diputado Provincial), Maria Julieta  Viceconte (concejal Catrilo), Pedro Rolón (concejal General Pico), Marcelo Capellino  (concejal General Pico), Adriana Garcia (concejal General Pico), Ricardo José Siutti  (concejal Catrilo), Nancy Fabiana Castañiera (concejal Santa Rosa), Verónica Alicia  Cruces (ex concejal 25 de Mayo), Rosana Mariela Betbeder (ex concejal 25 de Mayo), José Muñoz, Winona Tierno. 

Partido Comunidad Organizada, Partido Pueblo Nuevo, Partido UNO (Roberto Torres Junta Promotora) Partido NOS La Pampa, Jóvenes NOS La Pampa.

Y se suman innumerables firmas de ciudadanos con sus respectivos DNI, entre los que hay varios profesionales de la medicina en sus diversas especialidades.

Deja un comentario