En Santa Rosa clausuraron dos canchas de futbol 5

Las actuaciones se llevaron a cabo en la cancha de fútbol 5 del complejo Mega Potrero de la ciudad de Santa Rosa y en el complejo Club de Caza de la localidad de Toay.  Al momento de la inspección se hicieron presentes en los emprendimientos autoridades de la Secretaría de Trabajo y Promoción de Empleo y técnicos de la Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.
Durante la inspección se detectó la violación de los protocolos establecidos para el funcionamiento de canchas de fútbol 5, entre ellos la falta de habilitación para desarrollar la actividad, sistema de trazabilidad desactualizada, mayor cantidad de personas que las permitidas y la no presentación de Declaración Jurada, entre otras.
Los mencionados emprendimientos ya habían sido visitados en tres oportunidades, en las que se advirtió sobre las cuestiones que debían resolver respecto a lo establecido en el protocolo específico que regula la actividad.

Acta preventivas
También se confeccionó un acta preventiva al complejo de fútbol 5 “Domus”. El titular deberá realizar los descargos sobre lo actuado para luego a realizar una nueva inspección y verificación.
La metodología de inspeccionar locales donde se desarrollan actividades deportivas se viene realizando desde que fueran habilitados y en los últimos días se intensificaron para corroborar el cumplimiento de los protocolos previstos.

Deja un comentario