Rosa María Juana Martínez Suárez (Mirtha Legrand) a sus 93 años, no hará sus programas en precaución por el Covid 19

Es confirmado: Mirtha Legrand ya no conducirá más su programa por el Coronavirus. La productora Story Lab, encargada de Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha, informó que suspenderán momentáneamente la programación para “prevenir y dar el ejemplo como figura pública y “también con el fin de priorizar la salud de la conductora”.

“Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso,comenzó diciendo el comunicado de Story Lab.

En el mismo, la productora informó que “la decisión fue tomada en conjunto por la productora StoryLab, eltrece y la propia conductora” y que en las próximas horas, se informará qué sucederá con las próximas emisiones de los programas.

Mirtha Legrand había tenido el debut de su programa el pasado sábado, a pesar de la pandemia que, hasta el día de hoy, alarma a todo el mundo. Su único invitado fue Jorge Lanata.

“La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento”, afirmó la productora y agregó: “Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora”.

 

 

Deja un comentario