Santa Rosa volverá a tener seis vuelos semanales a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La incorporación de más frecuencias será a partir del mes de mayo, y se garantiza la permanencia hasta finalizar el año 2020. Habrá vuelos regulares desde el domingo hasta el viernes, sumándose dos días a los actuales cuatro que en los últimos meses se vienen realizando, por recortes temporales.
Cabe recordar que el pedido por más vuelos hacia la provincia se había realizado ya durante el mes de enero, en la oportunidad que la Secretaria de Turismo, Adriana Romero, se entrevistó con autoridades de Aerolíneas Argentinas – Austral, para plantear el perjuicio que representa para La Pampa la disminución de frecuencias entre Santa Rosa y CABA.
En aquella oportunidad se mencionó la necesidad de mejorar la conectividad, fundamental para desarrollar el turismo y potenciar a La Pampa, así como la realización de mejoras edilicias en el aeropuerto santarroseño, puerta de ingreso de los turistas hacia la provincia. También se habló de la necesidad de pensar en otras líneas aéreas que nos unan, por ejemplo, a Córdoba y a Mar del Plata.
Esta mañana, Aerolíneas Argentinas dio a conocer el aumento de las frecuencias, garantizándose al mismo tiempo que el número de seis vuelos semanales entre Santa Rosa y Buenos Aires se mantendrá hasta finalizar el corriente año.
El aumento de las frecuencias es una excelente noticia tanto para el ámbito del turismo, como para la actividad comercial y empresarial en general. Vale mencionar que esta ruta aérea registra habitualmente un alto índice de ocupación, teniendo en cuenta la facilidad que implica para los pasajeros hacer uso de este medio de transporte.Santa Rosa volverá a tener seis vuelos semanales a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; así lo confirmó esta mañana el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Deja un comentario