Aprobaron moratoria por tasas municipales en el Concejo Deliberante de Victorica

Entre los puntos aprobados por ordenanza municipal para la moratoria que inicia en 2020 están:

  • Las deudas con la Municipalidad prescriben a los cinco años.
  • Facilidades para el pago  de tasas municipales, contribuciones, derechos y permisos a los contribuyentes de la Localidad de Victorica.
  • Los que paguen de contado recibirán un descuento del 40%.
  • Se puede pagar con cheques diferidos a no mas de un año entre todas las cuotas, a los que también se se les descontará un 40%.

A los que elijan pagar en cuotas podrán hacerlo hasta en 24 pagos en los items de licencias comerciales y multas.En tanto que para el caso de  Tasas por servicios y/o Contribución de Mejoras podrán pagar hasta en 60 cuotas.

Durante la sesión del Concejo Deliberante en la que se aprobó por unanimidad la moratoria de tasas municipales hicieron uso de la palabra los Concejales del PJ Y de AV. En ese punto el concejal Diego Diaz del PJ dió plazo hasta fin de año para que el ejecutivo municipal pague el bono navideño a los empleados municipales de Victorica a través de lo recaudado en la moratoria de tasas.Al respecto, al ser preguntado por ese tema el presidente del Concejo Deliberante de Victorica, Luciano Maceda , decía lo siguiente…

Y la concejal del PJ Mónica Paez se refería a las facilidades de financiación aprobadas, ademas en la siguiente entrevista manifiesta su preocupación por los bajos sueldos de algunos empleados municipales.

Deja un comentario